El pelo rosa es ya un clásico

Hola,

Hoy os enseño el cambio de look que le hicimos a Isabella que venía con el cabello decolorado previamente porque lo había llevado rubio extra claro beige. Ese es un gran principio, porque lo primero para aplicar un matiz de fantasee es que el cabello esté con una base lo más pura y clara posible. Para ello hay que decolorar. Quitar todo el pigmento del pelo para poder aplicar un pigmento diferente.

mg-4478

El matiz de su rubio se había perdido y estaba amarilleando, así es que tuvimos que decolorar para eliminar los matices amarillos de su pelo y dejarlo lo más puro posible. Como su cabello es fino es un proceso que hay que hacer con sumo cuidado. Cuando terminamos la decoloración el cabello quedó muy rubio y, aunque todavía tenía un cierto matiz amarillo, ya su cabello no permitía otro proceso, así que decidimos aplicar el pigmento más rosa que mejor funciona con cabellos con algún pigmento amarillo. Para nosotras es el color semipermanente de Wella Instamatic Pink, dejándolo más de 20 minutos y trabajándolo bien de raíz a puntas.

img-2203

mg-4508

img-2230

Hay que entender que estos matices suelen irse con los lavados y que hay que ir aplicando cada mes un gloss hasta que el pigmento se fije más. Es algo progresivo, además este matiz es de los que se va pero deja un tono frío en el cabello.

img-3398

img-3365

img-3349

img-3307

img-3147

img-3162

img-3219

img-3205

El color queda un rosa precioso. Después de el color hacemos un tratamiento de Olaplex, que es justo para recuperar la fibra capilar tras la decoloración, también lo usamos durante el proceso y ayuda considerablemente al cabello. Lo deja mucho más fuerte y reconstruido.

img-3249

img-3253

img-3284

img-3263

 

img-3257

Aprovechamos a hacer algunos peinados fáciles en liso y con onda para ver como queda el color en diferentes luces y el resultado nos encanta. Es un color que sigue muy de moda. ¿¿Os gusta??

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.