Cristina Tosio y su melena ‘midi blonde’

Hola a todos,

El color rubio esta mas de moda que nunca, me gusta en todos sus matices y en diferentes largos de pelo. El estilo que luce Cristina Tosio es perfecto para un rubio nórdico, la media melena midi con ligero capeado y un flequillo largo… una de las tendencias top de ésta primavera-verano 2017. Os contamos cómo lo conseguimos.

Cristina tiene una base de color muy bonita, bastante clarita y sólo necesita unas babylights finitas para dar mas luz a su base. Podemos hacer millones y dejarlo muy nórdico o hacer menos y que se vea su base para contrastar… Otra opción que se puede hacer con esta base es aclarar con un barrido de óleos naturales unos 10 minutos para fundir la base con el reflejo, dependiendo del efecto de color que quieras.

dscf5427

dscf5232

dscf5323

El flequillo largo y abierto da un punto muy sexy a la melena midi de capas irregulares, es un look que se lleva muchísimo esta primavera verano. ¿¿Te apuntas al flequillo??

dscf5410

Para cuidarse este tipo de cabello fino y rubio es ideal el tratamiento de olaplex cada vez que se colorea el cabello. Olaplex es un tratamiento multiplicador de enlaces usando un quimico libre de siliconas y aceites que enlaza los lazos rotos en el cabello en procesos químicos como la coloración y por un exceso de uso de herramientas de calor. Es un tratamiento que consigue restaurar la fortaleza, estructura brillo e integridad de los cabellos dañados.

dscf5214

El tratamiento Olaplex es supersencillo de hacer y solo exige cierta constancia para conseguir buenos resultados. Nosotros llevamos meses usándolo y estamos encantados con los resultados.

dscf5499

dscf5516

Mil gracias a Paco Navarro por los fotones y a Cristina Tosio por su simpatía y confianza en nosotras.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.