Colores de pelo para el verano 2017

Hoy os enseño algunos de los cambios de color de nuestras clientes, que ya estamos preparando para la primavera verano, y así os hablo de las tendencias de coloración y técnicas para conseguirlo.

Los degradés de color

Llevamos varios años con ésta tendencia tan veraniega de coloración que trata de iluminar el cabello de forma degradada de raíz a las puntas, dejando la raíz mas oscura y aclarando la punta de forma gradual.

Es perfecta tanto para bases castañas como rubias, y podemos partir de bases naturales o coloreadas. Hay mil versiones de éste técnica y os enseñamos varias de ellas. Nosotros lo llamamos degradé desde siempre pero a lo mejor habéis oído diferentes términos como balayage en francés, ombré… que todos vienen a significar esto: un sombreado de tonalidades desde la raíz oscura a la punta clara.

dscf8861

La actriz Vanesa Romero es un ejemplo de nuestro degradé en rubio mezclando babylights y balayage en tres tonos de rubio en degradé de la raíz a la punta.

dscf8957

El rubio de Marta Hazas también va en degradé partiendo de una base rubio oscuro dorado. De ella os hablaré en dos semanas en un post.

12

Balayage en una base castaño natural dejando su raíz natural y mezclando tonos avellana y chocolate con las puntas miel dorada.

mg-8847

Balayage con un degradé en rubios de la raíz más oscura a la punta más nórdica

img-4656

Degradé en base castaña mezclando babylights en tono miel en medios y balayage rubio dorado en puntas.

mg-8824

Corrección de color de un californiano naranjoso a un balayage en rubios nórdicos

Podemos hacer una versión más californiana que es iluminando más las puntas, esta las solemos hacer en melena largas que quieren más cargada de color la punta y no quieren verse nada de color en la raíz.

9

Suave degradé partiendo de una raíz castaña y mezclando varios tonos en miel y dorado

72

mg-8647

Nos encanta la melena de Nuria. Le hacemos una base rubio oscuro dorado y un degradé en rubios de miel a un rubio más claro en puntas

La técnica que usamos para hacer éstos degradés varían mucho. Si partimos de la base natural podemos usar babyights u óleos para levantar un poco los medios. Y cargar más las puntas con dos técnicas, a paquetes o a mano alzada, lo que llamamos balayage. Depende del efecto que se busque, el largo del pelo… En Salón Cheska trabajamos de una forma muy personalizada.

61

Rubios extraclaros

Los rubios platinos están súper de moda, también aquí tenemos variedades; desde rubios muy nórdicos desde la raíz,a rubios con raíz mas fundida, esto es, con la raíz más oscura y medios y puntas muy rubios.

También con el rubio extraclaro hay muchas formas de hacerlo dependiendo de lo que lleves debajo. Se puede hacer con óleos y babylights si tu base no es muy oscura o con reflejos y balayage si tu base es más oscura.

mg-6282

La blogger Michelle Salas luce un degradé con el contorno de la cara y la punta más nórdica, y últimamente estamos dando más luz a su raíz con babylights. ¡Adoramos su melena!

mg-6155

Rubio platino desde la raíz

img-9213

Rubio nórdico desde la raíz

Lo que es cierto es que el mantenimiento de ésta tendencia del rubio extra claro es más alto, esto es que al menos una vez al mes hay que acudir al salón a retocarlo. A diferencia de los degradés, que son de un mantenimiento más bajo, puedes espaciar tus visitas al salón de entre 2 a 6 meses, porque van creciendo muy bonitos.

5

Hoy os comento estas dos tendencias muy de primavera verano, pero como ya podeís ver en cada post colores hay mil y os los enseñamos todos.

Nos vemos con más temas.