Trenza de sirena para la alfombra roja

Hola,

Hoy os enseñamos un recogido que es perfecto para escotazos en la espalda, vestidos de sirena y melenas largas pero lo mejor es que aunque parece muy complicado es bastante fácil de hacer y puedes aprender a hacerlo tu misma así que no te pierdes nuestro paso a paso. Es perfecto como peinado de fiesta incluso de alfombra roja, ¡¡que para eso estamos en la semana de los Oscar!! No te lo pierdas.

Loading the player...

Como veis hay que tener una melena larga. En el caso de nuestra modelo María, ella tiene un pelo abundante y liso por eso lo ondulamos ligeramente para conseguir textura. Si tu cabello es ondulado puedes saltarte éste paso, dependerá de el efecto que busques. Y como ves el resto es dividir el cabello en tres y trenzar y unir a tu gusto. Si tu cabello es fino y las trenzas te salen mas finas, un buen truco es ondular antes y aplicar texturizador en spray o polvos que consigue engrosar el pelo y sobre todo ir abriendo la trenza para conseguir un efecto mas relajado y grueso.

mg-5279-recovered

El secreto para unirlas es usar horquillas y hacerlo por detrás y esconderlas, como si fuera una costura invisible, de esta forma parecerá que es una grande. A mí me encanta el efecto de recogido superlargo y ancho. Por detrás queda increíble pero los perfiles son muy especiales también, el rostro lo puedes personalizar más limpio o roto, nosotros dejamos algún mechón suelto y la textura floja para dar una aspecto mas natural.

mg-5261-recovered

mg-5400

mg-5340

mg-5290

mg-5248-recovered

Espero que os guste esta idea de peinado para cabello largo, ¡¡con el vestido verde de la diseñadora Lorena O´Campo queda increíble! Mil gracias por dejarnos contar con tus creaciones de Alta Costura perfectas para completar nuestro look de alfombra roja. ¿¿Os animáis a hacerlo??

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.