Renueva tu melena con un corte y un tono chocolate

Hola,

Hay veces que necesitamos una aire nuevo pero no queremos cortar mucho ni cambiar mucho el color de nuestro pelo. Eso le pasaba a Mónica, un ligero cambio y la primera vez que se hacia algo de color. Quería encontrar un poco mas de luz y acabar con el efecto masa de su melena castaña. Por eso nos ponemos manos a la obra para conseguir esta bonita melena llena de volumen y luz. No os perdáis el vídeo con el proceso.

Loading the player...

Este año vuelven las capas a las melenas, capas largas que nos llenan de movimiento. Son perfectas si alisamos el pelo, porque así se rompe la dureza de la melena entera, y si ondulamos hacen que el volumen dure más y consiguen crean efecto tridimensional. En el caso de Mónica, nuestra estilista Almudena corta una media melena dando más fuerza a su punta que estaba muy fina y estropeada y crea un juego de volúmenes con diferentes capas.

img-2464

El color es un paso de un castaño oscuro a un chocolate, con una técnica con un resultado natural. Parece que no se ha hecho nada pero al ver el antes y el después descubrimos que se ha llenado de luz y contrastes la melena, y que con esta técnica no tendrá raíz ya que se funde mucho con su base natural. Por eso es prefecto para primeras coloraciones.

img-2577

img-2569

img-2701

img-2752

Mónica se va feliz con su pelo, muy natural pero renovado al 100%. Es un estilo que da mucho juego. Hoy lo peinamos así liso y con una ligera forma que sienta muy bien. Os dejo más fotos de este cambio tan favorecedor.

mg-5020

mg-5016

mg-5014

mg-5095

mg-5031

  • Me alegra muchisimo haber hallado este blog! Todo lo que hacen es hermoso y perfecto! Siempre me ha gustado la peluqueria,este año empiezo. A estudiar, solo que en mi pais es muy demorado el proceso de estudio hasta 2 años!!!! Y a veces aqui las tecnicas llegan tarde…. En europa es fantastico!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.