Renueva tu melena con un corte y un tono chocolate
Hola,
Hay veces que necesitamos una aire nuevo pero no queremos cortar mucho ni cambiar mucho el color de nuestro pelo. Eso le pasaba a Mónica, un ligero cambio y la primera vez que se hacia algo de color. Quería encontrar un poco mas de luz y acabar con el efecto masa de su melena castaña. Por eso nos ponemos manos a la obra para conseguir esta bonita melena llena de volumen y luz. No os perdáis el vídeo con el proceso.
Este año vuelven las capas a las melenas, capas largas que nos llenan de movimiento. Son perfectas si alisamos el pelo, porque así se rompe la dureza de la melena entera, y si ondulamos hacen que el volumen dure más y consiguen crean efecto tridimensional. En el caso de Mónica, nuestra estilista Almudena corta una media melena dando más fuerza a su punta que estaba muy fina y estropeada y crea un juego de volúmenes con diferentes capas.
El color es un paso de un castaño oscuro a un chocolate, con una técnica con un resultado natural. Parece que no se ha hecho nada pero al ver el antes y el después descubrimos que se ha llenado de luz y contrastes la melena, y que con esta técnica no tendrá raíz ya que se funde mucho con su base natural. Por eso es prefecto para primeras coloraciones.
Mónica se va feliz con su pelo, muy natural pero renovado al 100%. Es un estilo que da mucho juego. Hoy lo peinamos así liso y con una ligera forma que sienta muy bien. Os dejo más fotos de este cambio tan favorecedor.
Me alegra muchisimo haber hallado este blog! Todo lo que hacen es hermoso y perfecto! Siempre me ha gustado la peluqueria,este año empiezo. A estudiar, solo que en mi pais es muy demorado el proceso de estudio hasta 2 años!!!! Y a veces aqui las tecnicas llegan tarde…. En europa es fantastico!