Prepara tu pelo para la alfombra roja de los Premios Goya

Hola,

Estamos ya en los previos a los Premios Goya preparando el pelo de las actrices e invitadas a la gran gala del cine español que será éste sábado. Como os podéis imaginar, es un evento muy importante en el que las celebrities lo dan todo para brillar y se preparan, ¡claro que se preparan!, y os cuento aquí cómo lo hacemos.

En un día especial con un look de fiesta, el pelo tiene que estar impecable. Para mí, los tres básicos que hay que cuidar días antes son:

La forma de el pelo. Esto es tener un corte impecable, el color de infarto y un brillo que deslumbre. Hay que tener en cuenta que los productos de fijación pueden apagar algo el cabello por lo que hay que iluminarlo para hacerlo brillar bajo los focos.

Un color estudiado. Es básico para enriquecer desde un recogido a una melena.

Un cabello sedoso y brillante, impecable de raíz a puntas, para ello, hacemos tratamientos de hidratación y brillo que nos ayudan a conseguir el efecto deseado, para las de cabello fino conseguimos elevar raíces, sellar puntas, controlar encrespamientos….

Todo esto, lo solemos hacer en los 15 días previos a la gran noche, pero está claro que el día elegido tienes que contar con un buen profesional que haga realidad tu sueño, el de llevar un look 10.

img-7529

Los tratamientos y el corte, obvio que son cuidados, pero a veces se olvida el color. Y no me refiero a retocar raíces, sino a diseñar un color que brille. Con el color conseguimos dar sensación de volumen, si tu cabello es oscuro con unas pinceladas se consigue una luz increíble. Incluso para hacer un recogido el tono del pelo consigue crear dibujos o que éstos ni se vean. Por ello un estudio del color de tu pelo es tan importante.

Las fotos que os enseño hoy las hicimos para preparar el cabello de nuestra intrépida y divertida Alejandra Andreu que tenia una fiesta superglamurosa en el Casino de Madrid y eligió este look de alfombra roja tan especial. Las ondas en melena midi quedan muy especiales, siempre resutan glamurosas y sexys y duran muchísimo impecables. Para que este peinado quede así de bien, entendéis que el corte tiene que estar perfecto, el color también y el pelo sedoso y brillante.

mg-3855

Isabel fue la estilista creadora de estas maravillosas ondas

mg-3867

mg-3857

Hay que cuidar los detalles para triunfar y saber elegir lo que a cada uno le favorece.

img-7510

img-7506

img-7577

img-7534

CRÉDITOS:

FOTOS: Alvaro Medbui

Vestido y pendientes de Dresseos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.