Peinados de novia de Alta Costura 2017

¡Hola!

Nuestra colección de novias de invierno del 2017 tiene un poco de todo. Presentamos peinados más trabajados como el recogido bajo alargado tipo trenza pero anudado. Peinados también con textura mas rota como el recogido bajo con gran volumen pero desestructurado y el alto pero no demasiado formal. Y por supuesto una melena de ondas esta vez con capa de terciopelo por encima, un look muy invernal pero siempre joven y apetecible. Aquí podéis ver el vídeo del making of.

Loading the player...

Sobre la preparación del cabello de la novia os conté muchos detalles hace poco cuando enseñe fotos del cómo se hizo esta sesión, cómo trabajamos el pelo de Olga nuestra novia en esta colección. Color, corte y tratamiento es imprescindible para poder lucir estos maravillosos peinados. Si os interesa podéis pinchar aquí. También os he enseñado aquí los peinados para invitadas de esta misma sesión y me deje para el final lo que hoy os traigo: los peinados de novia.

De mis propuestas favoritas es el recogido bajo alargado, porque seguimos disfrutando de vestidos con espaldas importantes que exigen un peinado que vista el escote trasero y los recogidos alargados quedan genial. Nuestra propuesta es con un diseño anudado pero limpio, no con textura rota sino mas pulido, que podamos ver el dibujo del recogido. Usamos una coleta postiza para engrosar y alargar el pelo de la novia pero como podéis apreciar ni se nota porque era exacta al color se su pelo. Este es un recurso que usamos mucho ya que nos permite jugar sin necesidad de cardar para engrosar el pelo.

dsf9153

dsf9178

dsf9161

dscf7962

El recogido alto si es con una textura más rota. Es una propuesta que este año es muy puntera y que solemos hacer mucho en invierno, y sobre todo por los vestidos con cuello cerrado para despejar el cuello y el rostro y estilizar las facciones.

dscf8014

La melena de ondas es un gran clásico de nuestras colecciones, algunas veces mas pulida otras más rota, esta vez añadimos también algunas tiras postizas para alargar y engrosar la melena y que el volumen se mantenga intacto todo el evento. Es un recurso que como ya os digo suelo recomendar a las novias de pelo fino o a aquellas a las que se le baja mucho el volumen y la forma por tenerlo muy lacio y que sin embargo sueñan con una melena como esta suelta y ondulada para su boda.

dsf9076

dsf8960

Y como ultima opción un recogido bajo que siempre triunfa, aunque el vestido es cerrado también de cuello os enseñamos ésta opción con un volumen en la nuca porque nos parece súper elegante a demás de juvenil, al dar un cierto aire inacabado a la textura del pelo le da un punto mas juvenil al recogido.

dsf9233

dsf9269

Estas propuestas todas salieron publicadas en un precioso reportaje en ¡HOLA! Alta costura otoño invierno 2017. Os enseño más ideas de peinados de novias en el blog y si necesitáis más ideas, no os perdáis el blog que empieza ya pronto la temporada y sacaré más peinados.

 

CRÉDITOS

Colección de peinados de Salón Cheska

FOTOGRAFÍA: Paco Navarro

ESTILISMO: Maria Jose Castillo

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Salón Cheska

JOYAS: Joyería Gloria Molina y Suarez

LOCALIZACIÓN: El Regajal

AYUDANTE DE FOTOGRAFÍA: Juan Gª Couder y Daniel Navarro

FLORES: Búcaro

MODELOS: Olga Voronova, Yara de Lange y Ksenia de Blow models

REALIZACIÓN DEL VIDEO: Daniel Navarro

  • Hola María, ¿Qué tal? Soy Rocío, la chica que estuvo el sábado por la mañana haciéndose el degradado de color y el corte de pelo. Me pongo en contacto contigo para agradecerte lo bien que me atendiste y todos los consejos que me diste, el sábado cuando me fui no pude despedirme de ti porque ya no estabas y no pude decírtelo, pero salí muy contenta, acertaste con todo, estoy encantada con el corte de pelo que me hiciste, ahora puedo lucir una melena más densa y el color ha quedado muy bonito, dentro de unos meses volveré para repasarlo y a ver si conseguimos levantar mi color tan oscuro y que se noten más los tonos miel dorados que me pusisteis ? Gracias por todo, nos vemos dentro de unos meses.

    Un abrazo y gracias por compartir este maravilloso blog, te felicito por los excelentes trabajos que realizas, me encantan!!! ^^

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.