Peinados de invitada de Alta Costura 2017

¡Hola!

Hoy os enseño nuestra colección de peinados de invitadas de boda y fiesta invierno 2017, que esta publicada en el especial Hola Alta Costura invierno 2016-17. Es una producción preciosa que hicimos este verano junto a nuestras novias que os enseñare en otro post para no hacerlo muy largo.

Hicimos peinados muy diferentes con las tendencias mas punteras: recogidos altos que están súper de moda en la versión mas limpia y pulida de inspiración oriental o en versión desestructurada con pelillos al aire, coletas extralargas y lisas, o un recogido bajo clásico que nunca pasa de moda, sigue.

dsf9061

De izquierda a derecha, vestido de flores de Dolores Promesas Heaven, sandalias de Jimmy Choo y bolso de Mibuh.La novia luce un traje de Inúñez , diadema de Bárcena y ramo de Flores Búcaro – La otra invitada lleva conjunto de Inúñez y broche de Bárcena

RECOGIDOS ALTOS

Los recogidos altos vuelven a ser tendencia. Apostamos por ellos para invierno porque los trajes cerrados, los collares grandes, y los cuellos vueltos quedan muy elegantes con todo el pelo retirado hacia arriba. Es un volumen precioso sobretodo para rostros redondeados, y se pueden adaptar a tu estilo mas clásico haciéndolo mas limpio o mas informal haciéndolo con una textura mas rota y floja. Tú elijes.

dsf8940

dsf9009

dsf9109

dscf7890

 

COLETA BAJA

Vuelven las melenas extra largas, ya lo he dicho varias veces en éste mi querido blog. Nosotras nos adelantamos a esta tendencia usando postizos XL para coletas y trenzas. ¿Por qué no atreverse a cambiar por un día?

dscf8040

Suéter de Alicia Rueda y adorno de pelo de Mibuh

RECOGIDO BAJO

Es un clásico que nunca pasa de moda y que cada año reinventamos de mil formas porque favorece y queda de lo mas elegante. Este año  la propuesta mas limpia y sencilla. No fallarás.

dsf9295

dsf9308

Traje de Dolores Promesas y broche y anillo de Bárcena

 

CRÉDITOS

Colección de peinados de Salón Cheska

FOTOGRAFÍA: Paco Navarro

ESTILISMO: Maria Jose Castillo

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Salón Cheska

JOYAS: Joyería Gloria Molina y Suarez

LOCALIZACIÓN: El Regajal

FLORES: Búcaro

MODELOS: Olga Voronova, Yara de Lange y Ksenia de Blow Models

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.