Una melena con volumen por San Valentín

Hola,

Si me preguntas cuál es el estilo mas deseado por mis clientes os diría que el pelo con volumen, especialmente si tienen el cabello liso y fino. Por eso en el post de hoy intentamos daros algunos trucos para que vuestra melena triunfe en la noche más romántica del año. No te pierdas el vídeo con el paso a paso de un peinado con volumen.

Para que la melena dure bonita y con cuerpo es importante usar un champú y acondicionador acorde a tu tipo de pelo, si es fino y necesitas volumen usar un champú suave para cabello fino como usamos para Yana, y en mojado usar un voluminador o elevador de raíces que aporta cuerpo. Como último producto funciona genial el texturizador en spray que ayuda a romper la onda y queda con un extra de fijación.

Loading the player...

A la hora de peinar es muy importante que desde mojado elevemos las raíces con nuestros dedos y movamos mucho el cabello hacia todos los lados. Si se te da bien, manejar el cepillo eleva la raíz con el cepillo redondo. También puedes usar la tenacilla para conseguir una ligera ondulación.

Un truco genial es de usar la tenacillas de frizz u ondulado de sirena como en los 90, un efecto de pelo que vuelve. Sino te gusta como queda en los medios, hazlo solo en la raíz de las capas internas escondiendo el efecto con las capas superiores. Es un volumen que durara bastante.

mg-5850

El resultado es una melena salvaje con un punto sexy y con mucho movimiento. Antes de salir, agita tu cabeza hacia abajo y aplica laca para desordenar ¡¡¡y a disfrutar del amor!!!

mg-5787

mg-5838-copia

Espero que paséis una feliz velada ¡¡¡y que éstos consejos os sirvan con o sin cita romántica!!!

Quiero dar las gracias a mi querida Yana ¡y a la diseñadora Lorena O’Campo por este vestidazo tan romántico y espectacular!