La melena XL de Madame de Rosa

Hola,

Ya os lo decía yo que la melena XL vuelve con fuerza. No queda bien a todo el mundo ni es fácil de cuidar pero cuando favorece es una locura… como la melena de nuestra querida Angela Rozas Madame de Rosa, que luce una melena XL con un color y un corte con mucha personalidad, os cuento como lo trabajamos.

dscf5050

La encargada del color de Ángela es nuestra estilista Nati que hace un degradé en tonos miel y rubio extraclaro. Su base es un castaño natural y partimos de él mezclando tres tonos, un tono chocolate un poco más claro que su base, el miel dorado que aporta calidez y focos sueltos de plumas extraclaras en el contornos de la cara que ilumina el rostro muchísimo.

dscf5006

El corte es un capeado ligero, al que rompemos la punta y hacemos unas ligeras capas frontales para que jueguen con el contraste de color y aporten movimiento a la larga melena.

dscf5067

dscf5068

dscf5019

A mí me encanta el color y corte que le hacemos pero he de reconocer que lo más bonito del pelo de Ángela es como ella se lo arregla y se lo mueve y el volumen natural que coge su pelo. ¡¡Siempre la veréis con el pelo en orden o perfecto desorden!! Me gusta el juego que le da y lo que cambia con su melena, lisa, ondulada con trenza… siempre está bonito.

dscf5076

dscf5034

Su cabello natural es ondulado por lo que siempre luce una melena con cuerpo, algo que es muy importante si llevas una melena xl, muchas personas con el pelo lacio no se ven favorecidas ya que al llevarlo tan largo pesa y no tiene forma pero en el caso de la melena de Madame de Rosa esto no pasa porque su base tiene mucho cuerpo. Le favorece muchísimo y le da un aire muy especial y único.

dscf5134

dscf5130

dscf5084

Muchas gracias a Madame de Rosa por confiar siempre en nosotros y posar divertida en esta sesión con nuestro gran Paco Navarro detrás de la cámara y a Zahir Madrid por el estilismo. Os dejo el vídeo del making of que hicimos

Loading the player...

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.