Cómo preparé las ondas de Paula Echevarría para Pantene

Hola,

El jueves pasado tuvimos el evento Pantene, en el que se presentaba la nueva formulación inteligente de los acondicionadores, con nuestra embajadora de lujo Paula Echevarría.

Para esta ocasión Paula llevaba un vestido con un tono muy neutro de The 2nd Skin Co. para que el pelo tuviera todo su protagonismo, ya que habíamos decidido hacer una onda grande brillante muy Pantene. Un poco el look que llevaba en el anuncio, donde se pudiera ver el efecto de los cuidados de Paula en su pelo. Cómo al usar en su rutina diaria el nuevo acondicionador inteligente su cabello se fortalece. Su punta se ve mas hidratada y su melena mas larga. Está feliz con su nuevo reto Pantene de conseguir un pelo más fuerte y con la punta más sana. Vamos, algo que todas deseamos y que en redes se está movimiento como #hairgoals, aquel objetivo a cumplir de tu cabello que todas queremos y #miretopelopantene.

xan-2187-19

Muchas nos preguntáis a menudo el secreto de la melena de Paula y cómo conseguir que la punta no se parta, que esté fuerte, y eso es lo que conseguimos al usar regularmente -esto es cada vez que te laves- acondicionador como parte de la rutina de cuidados. Mi consejo es hacerlo en la melena bien escurrida de exceso de agua para no diluir el efecto inteligente de los nuevos acondicionadores Pantene pro v, luego si vas a usar alguna herramienta de calor hay que proteger la punta con un protector de calor o aceite, y en seco también me encanta el brillo que deja unas gotitas de aceite.

Para el evento, preparé la melena aplicando un poco de espuma de volumen por la raíz y trabajándola  por mechones con cepillo y secador para despegar bien el pelo desde la raíz y marcando la onda con el cepillo. Luego con un toque de tenacilla conseguimos reforzar la onda. Cuando ya está todo, se cepilla para que quede integrado y con brillo. Yo apliqué unas gotas de serum reparador de puntas para dar un extra de brillo.

xan-2670-239

xan-2399-95

De el maquillaje se encargo el gran Miguel Ángel Álvarez, siempre es un placer coincidir en trabajos con compis con los que te llevas bien… fue un día muy agradable con la familia Pantene al completo y me encantó poner mi granito para que nuestra bella Paula brillara como siempre, pasar un día ocupándome de su pelo es un placer porque como ya os he contado en otras ocasiones es tan cariñosa y alegre que lo pasamos genial todos.

Os dejo con fotos del evento para que veáis lo bonito que quedo todo y lo guapa que estaba nuestra Paula.

xan-2664-236

xan-2694-252

xan-2673-241

xan-2666-237

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.