Recogido trenzado con media melena

Hola

El 2017 empieza con muchos cambios. Es la mejor forma de empezar el año. En enero y febrero en el Salón Cheska son meses en los que nos preparamos para afrontar la temporada primavera verano. Es la época de los training y de las inspiraciones de la nueva temporada. En moda ya estamos preparando las nuevas campañas. Ya os lo adelantare más adelante en nuestros tradicionales posts sobre tendencias de cortes, colores y peinados. Hoy avanzo que el flequillo va a ser el gran protagonista del año junto con las melenas capeadas. Y las trenzas, que lejos de pasar de moda ¡¡se reinventan!!

mg-2759

En el vídeo de hoy os enseño un peinado facilísimo para hacerse si tienes media melena, capas y un gran flequillo. Parece que con estas características poco se podría hacer, pero mirad qué recogido tan sencillo y bonito. Os dejo ya con el vídeo.

Loading the player...

Ya os iré enseñando mas ideas de peinados fáciles para hacer con media melena. Las trenzas son muy socorridas porque podemos practicar y llegar a ser artistas… son muy fáciles, las puede hacer una amiga o nosotras mismas y son de lo más resultón. A nosotras nos encanta acercaros la técnica de éstos peinados sencillos.

img-1354

mg-2723

mg-2703

mg-2695

mg-2757

mg-2746

Mil gracias a Zahir Madrid (C/ Lagasca 69, Madrid 914262486) por el estilismo.

¡¡Os deseamos que paséis una feliz noche de Reyes!!!!