Media melena para el 2017

¡Hola!

Una maravillosa forma de empezar el año es cambiando de look. Enero es un mes de muchos cambios, no sólo de corte sino también de color, y no tiene por qué ser un cambio radical, que ya sabéis que hacemos muchos, pero muchas veces pasar de una melena larga y sin forma a un media melena despeinada es un paso importantísimo, o pasar de un rubio natural ya crecido a un degradé nórdico es una inyección de energía que nos ayuda a dar el impulso para cumplir muchos de los otros objetivos importantes del año. Pero empezar por nosotras mismas por fuera puede ser un gran principio.

Marina suele venir un par de veces al año al salón. La verdad es que tiene un pelo maravilloso, le hacemos un corte supertrabajado que le crece increíble y un color que no necesita retoques. De hecho su melena de antes es el resultado de su visita anterior meses atrás. Pero quería empezar el año con nueva energía y darle movimiento y luz a su melena, que tan larga y pesada le come un poco y es difícil de manejar. Con la media melena capeada se siente más ligera y moderna y el degradé de un rubio dorado mas natural en la raíz a uno nórdico en la punta es perfecto para verse iluminada y dar movimento a su melena lacia.

mg-3134

Comenzamos la transformación por un supercorte de pelo de Cheska, que trabaja su pelo en seco. Lo trae limpio y liso y es fácil cortar el largo y marcar la forma. Hay que trabajar mucho su forma porque tiene mucho pelo, no solo descargamos también capeamos para dar movimiento al pelo.

mg-3143

Cuando el corte esta diseñado es hora del color. Nuestra estilista Almudena se encarga de hacer un degradé en diferentes tonos de rubio, iluminando de forma muy sutil la raíz que va hacia un rubio más claro y nórdico en el contorno de la cara y puntas. De esta forma conseguimos dar luz a su pelo, un aspecto más moderno a su look al crear contrastes que hacen que su melena se mueva y no le exige mantenimiento porque al crecer no tendrá efecto raíz, ya que fundimos muy bien el color con la raíz, y si no tienes canas no tendrás problema de retoques.

mg-3151

Así de bonito queda el pelo de Marina, con una media melena larga y capeada ¡¡y un color precioso!!

mg-3216

mg-3196

mg-3180

mg-3165

mg-3244

mg-3238

mg-3226

¿Os gusta? No os perdáis mas cambios de look que os estoy preparando para inspiraros ¡¡y animaros!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.