Maggie Civantos y su nuevo ‘look’

¡¡Hola!!

Hoy os enseño unas fotos preciosas con el nuevo look de mi querida Maggie, con melena midi y un rubio más dorado para su nuevo papel en una serie que están ya grabando: ‘Las chicas del cable’, que seguro que algo habéis oído y pronto lo podremos ver en Netflix. Es una serie de época con un reparto de lujo, y claro, Maggie necesitaba un nuevo look que quedó increíble.

dscf5653

dscf5651

Me encanta cómo le queda el nuevo estilo en su largo más midi. Le da mucho volumen y movimiento, y con el flequillo largo y roto, le damos un punto más gamberro. Este peinado es para su día a día, porque su look en la serie, que le hace el equipo de peluquería, ¡¡ya veréis que es totalmente diferente!!

Para cambiar un poco el tono de su anterior personaje en la serie ‘Vis a Vis’, en la que llevaba un tono de rubio extra claro y la melena más larga, se decidió oscurecer el rubio para que fuera más de época y darle un toque más dorado y no tan platino. Y el corte estaba claro: una melena midi para dejar un look años 20 en la serie.

La verdad es que para su vida real, el look se adapta a la perfección al estilo mas informal de Maggie; y se lo arregla genial, eso sí, dándole un punto informal y despejado.

dscf5586

dscf5582

Para las fotos, nuestra estilista Almudena, encargada también de mantener el color de Maggie así de luminoso, peinó la melena midi buscando volumen en la raíz pero despeinando las puntas, para que al moverlo quedara siempre con gracia. Es importante en las fotos mover el pelo y que esté texturizado, que tenga cuerpo. Para ello solemos usar un texturizador en spray que mantiene el volumen y ayuda a que la melena quede como a hebras para dar mucho movimiento. Y como podéis ver en el vídeo del making, no dejar de moverlo es la clave. ¡Y lo pasamos encima superbien!

dscf5641

dscf5625

Os dejo estas bonitas fotos que hicimos en el salón en las que podemos apreciar genial lo versátil que es el look y lo que favorece a su piel clara. Me gusta en luz interior y al sol.

dscf5759

dscf5756

dscf5745

dscf5729

Mil gracias Maggie por tu simpatía, por confiar en nosotros para tu súper cambio, y por posar divertida en esta mini sesión con el gran Paco Navarro. Gracias a Zahir Madrid (Lagasca 69, Madrid) por su estilismo para las fotos.

Aquí os dejo un vídeo con el making of de la sesión de fotos.

Loading the player...

El jueves nos vemos de nuevo con un look de alfombra roja.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.