Cortes del 2017: ‘shaggy’ con flequillo

¡¡Hola!!

Me encanta la vuelta de las capas, el cabello alborotado, el volumen, y los flequillos marcados. Un corte de media melena shaggy, es decir, desgreñado, es lo que le propuse a Beatriz y quedó feliz. Os enseño su transformación en vídeo, ya veréis qué cambio y cuantísimo le favorece el flequillo.

Loading the player...

Este estilo de capas irregulares que alborotan el cabello, junto con los flequillos protagonistas en todos los largos desde la altura del pecho al cuello, será la tendencia más vista el verano que viene, así que hay que apuntarse al volumen y a las puntas rotas y al desorden de pelo, algo que no nos puede gustar más.

img-1172

img-1341

img-1350

El flequillo es el gran protagonista: denso y marcado, pero no recto, sino más bien roto; aunque se lleva en todas las versiones: corto, recto y ladeado… Siempre hay un flequillo para cada rostro. En el caso del rostro de Bea, que es muy bonito y armónico, me apeteció hacerlo así, más recto para enmarcar bien sus ojos y luego peinarlo muy casual. Me encanta cuando se recoge el pelo cómo quedan de bonitos el flequillo y las capas. Os lo enseñé en este otro post sobre recogidos fáciles con media melena.

mg-2549

mg-2501

mg-2508

Si tienes el cabello fino hay que capear para dar volumen y movimiento y, aunque se lleva la punta bastante rota, tened un poco de cuidado que no quede muy pobre abajo, hay que equilibrar volúmenes, sobretodo porque si se peina liso, la base tiene que tener peso y diseño. Por eso para una modelo es tan importante el corte, tiene que quedar bien de muchas formas y crecer bonito. Beatriz está encantada, este corte le da mucho juego.

 

mg-2514

mg-2499

Así es que ya sabéis, si os queréis adelantar a las tendencias del verano, apuntad estas dos claves: flequillo y capas.

Cazadora de Zahir Madrid (Lagasca, 69)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.