Año nuevo, pelo nuevo

Hola,

Comienza el año 2017 con nuevos propósitos que cumplir, y en la lista de deseos no puede faltar renovar nuestra imagen. No tiene porqué ser un cambio radical si no te apetece, pero hay mil formas de renovarte para sentir un comienzo de tu cabello.

El pasado mes hicimos una grabación para Canal de Casa, un especial belleza de Navidad donde proponíamos cuatro peinados de fiesta para diferentes edades, tenéis que verlo está genial. Aquí os traigo dos de los cuatro estilos que hicimos: una melena de ondas y una coleta baja de nudos. Antes de hacer los peinados cambiamos el color de la melena de Cristina que es de lo que os quería hablar hoy y enseñar para inspirarnos en que un simple cambio de color nos hace vernos renovados totalmente.

mg-1932

Cristina venía con un color dorado un poco naranjoso y a manchas, que no sé si se aprecia bien, pero se dejó en nuestras manos, en las de nuestra estilista Almudena que le hizo una corrección estupenda, quitándole todas las manchas y haciendo un degradé de color, dejando una base natural y buscando una melena rubia dorada con más tono en las puntas.

mg-1821

mg-1835

Para hacer estas ondas tan preciosas el color tiene que estar perfecto porque se luce mucho, y luego usar la tenacilla como hicimos en este post.

mg-1922

mg-1966

mg-1959

mg-1947

La coleta de Esther quedó preciosa. También le habíamos arreglado el color que luce muchísimo, ella un rubio nórdico precioso. Su coleta de nudos ya os la enseñamos en varios posts. Está preciosa luciendo embarazo no puede gustarnos más, el repor quedó increíble. Os enseñamos alguna foto de making.

La pelu la decoraron Irene y Sara de la Satrería de la Flores. Gracias chicas, ¡quedó genial! Lo grabamos en noviembre y, claro, no teníamos nada de Navidad, ¡¡nos salvaron totalmente!!

mg-1898

mg-1894

mg-1885

mg-1882

mg-1910

Así empezamos el año, espero que vostoras lo estéis empezando bien, y ya sabéis que aquí os iremos dando mil y una ideas para cambiar, renovarse y tiunfar. ¡¡¡Feliz 2017!!!

  • Buenos días me gustaría preguntarte cómo conseguir el color de la primera modelo, mi color es rubio pero tenía un tinte color castaño, y ahora no soy capaz de conseguir volver a mí color. En la pelu me dicen que mi pelu “escupe” el tinte. No se si es verdad o es que no saben.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.