Un recogido bajo en tres minutos

Hola

Esta es una de la semanas de fiestas por excelencia. Todos tenemos mil reuniones, cenas y comidas de amigos y familia… y hay veces que ni pisas tu casa para volar del trabajo a una comida y luego a una cena. Hay que aprender a cambiar el peinado incluso sin herramientas y sin apenas tiempo, por eso en el vídeo de hoy os enseñamos a haceros un peinado exprés, superfácil y muy resultón, el típico recogido bajo desestructurado que favorece muchísimo, no os perdáis el vídeo.

Loading the player...

Como podéis ver, el pelo está sin trabajar. Beatriz venía con el pelo en un moñito que al quitar deja una onda muy natural que aprovechamos para hacer este recogido bajo.

img-1208

Soltamos el moñito y marcamos una raya, dirigimos el pelo hacia atrás y hacemos dos retorcidos a cada lado que sujetamos con horquillas debajo del hueso occipital. Antes de sujetar vamos abriendo el retorcido con nuestros dedos y aplicando laca.

Con el resto del pelo retorcemos en una coleta que enroscamos haciendo un retorcido que giramos en un dibujo redondo como de bailarina pero dejándolo flojo, no apretado, para que se vea deshecho. Colocamos las horquillas que necesitemos para fijar bien y abrimos un poco antes de aplicar laca.

Ajustamos volúmenes. Es momento de soltar algún pelo en el contorno del rostro si queremos.

img-1224

¡¡Y así de fácil es hacer un recogido bajo desestructurado!! ¡Espero que lo practiquéis y os salga genial!

img-1260

img-1279

img-1239

img-1318-copia-3

¡El jueves nos vemos con un cambio de look espectacular!

Pasadlo muy bien y difrutad de los preparativos navideños y las fiestas de amigos.

Agradecimientos a Zahir Madrid (Calle de Lagasca, 69 Tlf: 914 26 24 86) por el look y a nuestra modelo Beatriz Ronda de Blowmodels.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.