Diferentes ‘looks’ para un pelo corto ‘pixie’ irregular

Hola,

Me encanta lo bonito que queda el pelo corto, el estilo pixie esta super de moda, y se puede personalizar tanto como quieras… y ese es el estilo que elegimos para Elena, que tras pensarlo mucho, vino decidida a dar un gran cambio. Mira cómo se transforma su look ¡¡y se llena de estilo!! No te pierdas nuestro vídeo.

Loading the player...

Elena tiene el cabello fino, es perfecto para llevarlo corto porque en melena no parece mucho pero en realidad sí tiene bastante, pero delicado, es perfecto porque es muy manejable, queda liso en dos segundos y si quieres puedes marcar una onda forzando un poco la textura. Vamos, que trabajando bien el corte puede darle muchísimo juego.

img-1328

Diseño el corte rebajando la nuca y laterales y decidimos dejar largo el flequillo y desconectado para poderlo lucir de mil formas. Liso es increíble porque se ve el corte perfecto pero con una onda queda muy cañero, incluso para atrás en plan rockera queda genial, y en verano podrá lucirlo incluso con efecto wet pegadito, que queda muy bien también. En el vídeo podéis ver cómo con un gesto rápido cambiamos de un estilo a otro para aprender a darle diferentes opciones de peinado.

img-1377

img-1392

En cuanto al color elegimos un tono cobrizo dorado uniforme que le llena de brillo y fuerza, es perfecto para su tez blanca y con el corte completa el look. Os enseño fotos de cómo queda el corte también con estos tres peinados: liso, con ondas ¡¡y con tupe!! Con todos está guapa Elena.

img-1869

img-1845

img-1871

img-1774

img-1784

img-1593

img-1604

mg-3093

mg-3088

mg-3078

Este verano volverá con mucha fuerza el pelo corto, aunque parce muy pronto las modelos ya se preparan para las campañas de verano y por eso estamos haciendo muchos cortes estilo pixie ¡¡¡y melenas cortas con flequillos y mil capas!!! Ya sabéis que en moda vamos adelantadas y todo llega antes, así es que ya sabéis: id fichando looks para el próximo año que esta a la vuelta de la esquina. Ahora en diciembre os enseñare más peinados paso a paso para la fiestas pero en enero ya tengo preparados nuevos estilos de corte y color. ¡No os lo perdáis!

Agradecimientos a Zahir Madrid (Calle de Lagasca, 69 Tlf: 914 26 24 86) por el look de Elena.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.