Teresa Baca y su recogido de trenzas

Hola,

Nos encanta el pelo de Teresa Baca. Su larga melena rubia lisa y abundante es muy fácil de trabajar y a menudo la peinamos para fiestas y eventos. Su melena es muy llamativa con ese color rubio tan bonito que cuida con tanto mimo y que le hacemos aquí, pero hay ocasiones que los recogidos son un must y las trenzas son muy fáciles. Por eso os enseñamos en este post la trenza que le hicimos, que es muy original y muy fácil de copiar para cualquier evento. Además no exige preparación de pelo, vamos, que si estas en la oficina y tienes que volar a una cena y quieres un peinado diferente apúntate a las trenzas ¡¡y triunfarás!!

mg-2145

Antes del peinado, retocamos el color de Teresa: un rubio espectacular

Primero separamos un rectángulo central que recogemos en una coleta y hacemos una trenza de espiga. En los laterales hacemos dos trenzas invertidas apretadas. Con el resto del pelo se hace una coleta tirante en el hueso occipital y le unes las 4 trenzas pequeñas de los lados y la punta de la trenza superior. Con esa coleta haces otra trenza de espiga y cierras con una goma invisible. ¡¡¡Es entretenido pero súper fácil!!! Necesitas horquillas, laca y tus manos para trenzar o las de alguna amiga mañosa, ¡porque es tan sencillo…! Ya os digo que no hace falta preparar el pelo…

mg-2186

mg-2192

mg-2194

mg-2197

mg-2218

Es una idea practica de peinados fáciles para estas fiestas. En el post anterior os dimos más ideas y otras tantas que os seguiré dando… pero también cambios de look, de color y muchas ideas más…

Mil gracias a Teresa por inspirarnos estas Navidades. Tenemos otro peinado de melena espectacular para fin de año con ella que también que os va a encantar, y mil gracias a la tienda Zahir (Madrid. Lagasca, 69 ) por dejarnos el total look tan preciosos para esta producción.

mg-2254

mg-2257

mg-2265

mg-2280

Nos vemos el jueves con un vídeopost muy navideño.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.