Prepara tu pelo para las fiestas

Ya están las navidades aquí, en este puente de diciembre es cuando tradicionalmente nos preparamos para la llegada de la Navidad, decoramos la casa, ponemos el árbol y empezamos a pensar en los regalos y los menús navideños.

Y no hay que olvidar que tenemos reuniones de amigos, de familia, de compañeros de trabajo, días de vacaciones, etc. Y… ¡tenemos que estar preparadísimas! Nuestro pelo no puede fallarnos… ¡¡Os lo cuento en éste vídeo!!

Loading the player...

Como veis, María viene al salón a poner a punto su melena rubia. Tiene la raíz oscura y el rubio muy claro, quiere verse luminosa pero no tan esclava del tono rubio, por eso se pone en manos de nuestras estilista Almudena que hace una mezcla magistral de varios tonos rubios, uno más natural y otro más nórdico, para que fundidos le dé luz pero poco a poco ir bajando el tono. Es un proceso que hay que ir haciendo poco a poco porque cuando estás muy rubia y no quieres verte oscura es mejor hacerlo progresivamente.

img-1124

img-1233

También corta las puntas y hacemos un tratamiento de proteínas y aminoácidos perfecto para dar vida, brillo e hidratación a los cabellos rubios.

img-1453

img-1571

El peinado perfecto por excelencia para las fiestas es la melena de ondas. Es la base que hay que saber hacerse porque siempre queda bien. Primero hay que proteger el cabello en mojado con un protector o un aceite, especialmente si es fino y delicado. Después, secamos al aire con la cabeza hacia abajo para conseguir volumen en la raíz. Cuando está totalmente seco pasamos la tenacilla a mechones para conseguir la onda. En el vídeo de hoy os enseñamos con una tenacilla cónica con la que puedes jugar con varios grosores para conseguir diferentes tamaños de ondas.

Al acabar hay que romper un poco el efecto de la tenacilla con los dedos y agitando la cabeza. Puedes ponerla hacia abajo y aplicar una nube de laca.

img-1699

mg-2985

mg-2981

mg-2959-copia-2

mg-2940

Para darle un toque, este año se llevan mucho los tocados, las horquillas y los complementos como esta diadema de Nicte Tocados para Zahir Madrid, como el resto del look con el que María está preparada ya para triunfar en estas fiestas.

¡Mil gracias a Zahir Madrid (Calle de Lagasca, 69 Tlf: 914 26 24 86) por el estilismo y a María por posar tan guapa para nuestro blog!

  • AYUDA!!!! Felicidades por el blog en primer lugar!! Tengo un problemon con mi pelo, he ido a una peluquería a hacerme un bayalage en tonos marrones (mi pelo es castaño oscuro casi negro) y lo quería un tono o dos por encima del mío, para que quedase natural, y me han dejado una especie de californianas RUBIAS, no se como podría solucionarlo, ¿con qué podría matizarlo para no dañar el pelo? MUCHAS GRACIAS 🙂 no quería dejar de ser morena…

  • Hola… Yo me hice queratina hace 2 semanas y me quedo muy bien, me gusto el resultado, ya que mi cabello era rizado y con frizz
    Ahora despues de las dos semanas de la qieratina mi cabello se empieza a levantar de las puntar, hacen una forma hacia arriba, algo estoy mal, o como piedo volver hacer par domar las puntas hacia abajo… Esperl me repondan

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.