María León y sus peinados de fiesta

Hola,

En los meses de noviembre y diciembre tenemos muchas fiestas de invierno. Muchas son las clientes que vienen a ponerse guapas para sus eventos importantes, y es que el pelo es la mitad del look, y eso bien lo sabe nuestra querida María León,  una de las mujeres más elegantes del panorama nacional.

María tiene la suerte de que todo le queda bien, pero ella no deja nada al azar. Estudia cada look con mucho mimo y disfruta eligiendo personalmente cada pieza, incluso su peinado. Lo pasamos bomba pensando para cada look qué peinado hacer. Y os lo enseño en este post porque cada estilismo que elige es de lo más inspirador y diferente así es que ahí va melena ondulada, recogido romántico o trenza cañera. Todos me gustan y todos quedan genial.

TRENZA ROCKERA

El peinado de la trenza rockera con volumen hacia fuera dando un perfil de cresta es total para el vestido con pantalones tan rompedores que eligió de Isabel Nuñez en rojo. Estaba superfavorecida. El peinado fue creación de nuestra estilista Susana y usaron una pequeña trenza postiza para añadir volumen y un poco de largura.

15056772-1851208751825906-6984706203095924736-n

img-20161213-wa0000

Vestido de Inuñez y maquillaje de Bobbi Brown

RECOGIDO ROMÁNTICO

El recogido bajo romántico un poco desestructurado y con algún mechón que se escapa es un gran clásico que favorece muchísimo. Lo puedes hacer perfectamente con casi cualquier largo de pelo, necesitas eso si preparar la melena con ondas y diseñar a tu gusto.

img-20161213-wa0001

img-20161213-wa0002

Vestido de Beatriz de la Cámara y maquillaje de Bobbi Brown

MELENA ONDULADA

La melena de ondas retro un poco despeinada nos encanta. A María se lo hacemos muchísimo porque nos encanta, ella tiene el pelo fino y ondulado y las dejamos bien marcadas para que no se le baje… Luego ella, antes de salir, lo agita con la cabeza hacia abajo y mirad qué bonitas quedan.

Maria Leon

Fiesta de Bulgari en la Embajada de Italia. Vestido de Cortana Inside y bolso de Bulgari. Maquillaje de Bobbi Brown

 

img-3071

img-2961

Nos encanta poner guapa a nuestra María para sus fiestas, lo luce increíble y se hace fotos tan preciosas como estas antes de salir de casa ella misma. Millones de gracias por confiarnos tus beauty looks y por cedernos estas fotos de tus redes sociales para ilustrar a nuestras lectoras e inspirarlas con tus looks de fiesta.