Luce una melena con volumen en Navidad

Hola,

La media melena ha sido protagonista de muchos de nuestros cambios de look de este año y muchas me pedís peinados diferentes para este largo de pelo. Hoy os enseñamos en vídeo cómo lucir una media melena con volumen y estilo para Navidad. No te pierdas detalle en nuestro vídeo.

Loading the player...

Como veis, Dafne luce un bob a la altura de la clavícula un poco más corto por detrás y más largo hacia delante. Para el día a día le encanta liso pero para darle un toque diferente le enseñamos a usar la tenacilla para marcar una onda rota y que su media melena se llene de movimiento y volumen.

Lo primero es usar un protector de calor o aceite en los medios y puntas con el cabello en mojado. Lo secamos al aire con la cabeza hacia abajo para conseguir volumen en la raíz. Cuando el cabello esta 100% seco dividimos y pasamos la tenacilla cónica a mechones.

Un buen truco es enroscar mechones de pelo de forma alterna, unos para un lado otro para otro. Y no enroscar todos los mechones hasta al final, sino dejar algunas puntas mas lisas, en especial las de la capa de abajo para que se vea la línea del corte y no quede muy rizado.

img-1468

Hay que hacer una ligera ondulación y no marcar demasiado. Si queda un poco floja, mejor. Y lo más importante al finalizar abrir con nuestras manos, incluso bajar la cabeza para despeinar el efecto de la onda. Nosotras lo movemos de un lado a otro y descolocamos.

img-1531

img-1532

img-1549

img-1554

Los accesorios, diademas, tocados, horquillas están súper de moda y nos ayudan a dar un punto diferente a la melena. Nosotros colocamos una media luna recogiendo un lado y dejando todo el volumen en el otro. Da un punto más cañero al look.

mg-2903

Espectacular cómo le quedaba el look de Zahir Madrid a Dafne!

mg-2901

mg-2878

mg-2875

 

Ya sabes si quieres conseguir volumen y un look diferente, ¡¡¡apúntate a las ondas rotas!!!

Aprovecho con este look tan navideño para desearos a todos una feliz Navidad, que paséis unos días entrañables en familia… ¡¡nos vemos el lunes pensando en looks ya para fin de año que no queda nada!! ¡A ponerse bien guapa y difrutar!

Agradecimientos a Zahir Madrid (Calle de Lagasca, 69 Tlf: 914 26 24 86) por el look de Dafne.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.