La melena de Teresa Baca

Hola,

Esta semana -ya la última del año 2016-  no podemos evitar pesar en looks para la última noche del año, la de Nochevieja. Nos inspiramos en los looks de fiesta que le hacemos a Teresa Baca para sus eventos y hay uno que nos encanta y que hoy nos sirve de inspiración, el semirrecogido con melena hacia atrás.

Muchas son las ocasiones en las que quieres llevar melena pero no tener todo el pelo descontrolado sino lucir cuello, escote, llevarlo hacia atrás, tener el rostro despejado, lucir melena pero estar cómoda, y muchos son los trucos para poder llevarlo hacia atrás. Hoy os cuento como lo hicimos aquí para mantener la onda y el volumen de la espectacular melena de Teresa a raya.

mg-2387

Lo primero por supuesto es hacer una melena de ondas espectacular como os enseñamos en el este video post. Trabajar la melena con la tenacilla para conseguir una onda bonita. Cuando lo tiene todo hay que retirar el cabello del rostro y para ello puedes marcar tu raya al lado que prefieras o en medio y dirigirlo con tus dedos hacia atrás y aplicar un poco de gel y laca. Si lo quieres con un efecto más seco y pegadito es buen truco hacer retorcidos con los laterales hacia atrás y sujetar con horquillas que escondes con un mechón detrás de la coronilla. Los retorcidos dan volumen al pelo y se cardan un poco de raíz y aplicas laca el efecto es tridimensional.

mg-2301

mg-2318

Y este es el resultado de este peinado tan sencillo que puedes hacer tu en casa y reinterpretar de la forma que quieras. Nos encanta como le sienta a nuestra Teresa y lo bien que queda con el mono de fiesta de Zahir Madrid (C/ Lagasca 69, Madrid 914262486).

mg-2345

mg-2347

mg-2336-copia

mg-2351

mg-2387

 

mg-2363

Espero que con estas fotos de este look os ayudemos a lucir en fin de año. El jueves os enseñare un look de pelo recogido por si buscáis otra propuesta diferente: es una coleta preciosa super fácil de hacer y de lo más chic. No os lo perdáis.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.