Coleta baja anudada para estas fiestas

Hola,

Ya estamos preparados para despedir el año 2016 con alegría y, sobre todo, recibir el 2017 llenos de energía renovadas. Ha sido un gran para año para nuestro salón. Este mes ya sabéis que es muy intenso de trabajo, pero nosotras estamos felices de despedir el año poniéndos guapas y ayudándoos a luciros en estas fiestas tan entrañables.

Desde el blog de HOLA.com también hemos puesto toda nuestra energía en no fallaros y publicar nuestros 2 posts semanales sin falta para llenaros de ideas, trucos y consejos sobre peinados fáciles para hacerse una misma en casa y cambios de look para tener en mente y ponerse las pilas para renovarse.

Hoy os enseño una coleta baja con un diseño anudado muy fácil de hacer que se inventó nuestra estilista Isabel para inspiraros para una noche tan especial como la de fin de año, para brillar con luz propia y estar superestilosa y elegante en vuestra fiesta o cena familiar… y además supercómoda. No te pierdas el paso a paso en vídeo.

Loading the player...

Como veis, partimos de una melena lisa. Si lo tienes ondulado o rizado tendrás que alisarlo; si no puedes empezar desde tu melena natural lisa bien cepillada y con un poco de aceite en las puntas para sellarlas.

img-1823

Es un recogido que está muy de moda. Este año las coletas han sido un must, nosotras amamos las coletas y las hacemos muchísimo a nuestras clientes, para peinados de fiesta, de invitada de boda, de novia… Nos gustan como esta, pegadizas sin volumen, más limpias, también deshechas, rotas, con volumen setentera… dan muchísimo juego y se pueden hacer supersimples o con más dibujos. Si te gustan las coletas, aquí os dejo más links a peinado con coletas de nuestro blog: coleta baja, coleta con onda, o coleta retorcida.

img-1974

img-1917

img-1920

img-1974

Espero que con todas estas ideas estéis guapísimas… pero lo más importante, que lo paséis genial, que lo disfrutéis muchísimo y a empezar el 2017 llenos de buenos momentos y deseos que se cumplan.

¡¡Feliz Nochevieja!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.