‘Wavy bob’ para melena abundante

Hola,

Sigue super de moda el wavy bob, un estilo de media melena con capas que se puede peinar lisa pero que nos encanta con ondas rotas despeinadaOs enseño el cambio de look de Susana, que vino con ganas de renovarse. Os enseño el antes de su precioso pelo, una larga melena con un color chocolate que le hicimos en verano y le sentaba genial, y cómo le cambiamos en una sesión.

_MG_0555

Lo primero que hacemos es cortar la melena y diseñar el nuevo corte, un bob a la altura de la clavícula, ya que es un largo perfecto que nos permite llevarlo liso u ondulado incluso recogerlo sin problema, y aunque es un supercambio, sientes que todavía tienes melena. Esta muy de moda y Susana está guapísima con él. Pero cuando se tiene mucho pelo hay que trabajar bien los volúmenes para que no se descontrole.

_MG_0583

_MG_0586

Sobre el color, nos encantaba cómo le quedaba el degradé en tonos chocolates que le hicimos en verano, así que lo adaptamos al nuevo estilo ya que al cortar no llevamos todo el color que teníamos. De el degradé en tonos chocolate se encargó nuestra estilista Almudena y quedó increíble.

Es una técnica de coloración que es perfecta para bases castaño oscuro. Trabajamos el color dando luz pero no con un cambio brusco en la raíz sino de forma gradual, iluminándola un poco pero más de medios a puntas, de tal forma que cuando el cabello crece no tengamos efecto raíz, así Susana no tiene que ser esclava del color, tan sólo iluminar un par de veces al año.

_MG_0600

_MG_0607

Me encantó esta transformación y Susana se fue feliz. Millones de gracias por confiar una vez más en nosotras y dejarnos publicar tu cambio de look.

El jueves os enseño diferentes peinados para melenas incluso más cortas que la de Susana, que ya estamos pensando en las mil cenitas de Navidad y hay que ponerse las pilas… Feliz semana.

_MG_0613

_MG_0627

_MG_0641

_MG_0649

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.