Tres ‘looks’ para una melena ‘midi’

Hola,

Hace poco os enseñaba el cambio de look que le hicimos a Beatriz y hoy os enseño en vídeo tres peinados que se pueden hacer muy fácil con este largo de pelo. Queda genial con el pelo liso tabla ya que el flequillo es muy especial, pero también se puede hacer con ondas rotas, ¡¡incluso si te cansas del flequillo porque no apuntarte a un pequeño bun up arriba!! Todo es cuestión de saber jugar con tu pelo y no tener miedo a cambiar, pero no te pierdas el vídeo para saber todos los detalles de cómo se consiguen estos looks.

Loading the player...

Para conseguir alisar puedes hacerlo primero con el cepillo y luego con plancha… Es un look mas definido y limpio, donde se puede apreciar el corte mucho mejor y con el flequillo queda genial.

img-9861

 

IMG_9880

IMG_9823

IMG_9820

La melena ondulada es muy fácil de hacer. Puedes ayudarte de la plancha o tenacilla para hacer ondas no muy marcadas y el flequillo más bien abierto. También puedes optar por bajar el volumen y recoger el flequillo en un bun mini.

IMG_0420

IMG_0369

IMG_0357

Total look de Zahir Madrid (Calle de Lagasca, 69)

 

Hay muchos peinados que puedes hacer con este largo de melena, como os enseñaba en estos posts. Recogidos de retorcidos, pelo hacia atrás… ¡da más juego del que parece a primera vista!

IMG_0071

IMG_0099

IMG_0110

IMG_0107 copia

 

Este corte es muy lucido. Os enseñaba el cambio de look de Bea en este post, es un bob pero capeado en el que el gran protagonista es el flequillo.

Ya estamos pensando en Navidad y las próximas semanas os enseñaremos inspiraciones de peinados para hacerse en éstas fiestas y, en próximos posts, paso a paso de alguna de las propuestas. Coletas, recogidos bajos, ondas a lo loco, tocados para el pelo, flequillos, trenzas… ¡¡¡todo es válido si se le sabe dar un toque de estilo!!! No os lo perdáis…

Feliz fin de semana y nos vemos el lunes con los looks de Navidad.

Agradecimientos a Zahir Madrid (Calle de Lagasca, 69) por el estilismo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.