S.O.S ¡mi rubio tira a naranja!

Hola,

Todos los días hacemos arreglos de color, especialmente de tonos rubios que quedan naranjosos, como le pasó a Esther que le habían puesto un matiz en la raíz que con el tiempo derivo en el temido color anaranjado ¡¡¡que todas las rubias odian!!! Así es que de eso os voy a hablar hoy, de cómo evitar los tonos anaranjados en los colores rubios.

En el caso de Esther, que además está embarazada, optamos por no poner ningún matiz en la raíz para levantar su tono. Ella no tiene canas y tiene un bonito rubio oscuro ceniza así es que directamente trabajamos varios tonos sobre su base y para quitar la raíz de tinte combinamos con su tono oscuro para volver a tener una melena rubia nordica natural. Es un trabajo que requiere bastante tiempo y un poco de paciencia, la primera vez queda muy bien, como veréis en las fotos, pero queda mucho mejor en aplicaciones sucesivas porque el tono dorado suele salir con el tiempo y luchar contra él es difícil.

_MG_1682

Hay muchas formas de conseguir melenas rubias espectaculares. Puedes usar diferentes técnicas y tantos matices de rubio que varía muchísimo de una a otra. Para ello hay que estudiar a cada cliente de forma personalizada: su tipo de pelo, su color de piel, el color de su cabello, para poder preveer a que tira su tono para poder decidir qué usar. La coloración es un arte que hay que poner en manos de profesionales, que son los que mejor sabrán adaptar cada color a cada tipo de pelo.

_MG_1692

Nosotros en el caso de Esther -aunque era una corrección de color- tuvimos muy en cuenta que estaba embarazada y que quería un color natural para no tener que estar tan esclava de la raíz. Por ello elegimos este rubio nórdico tan especial que le iluminó muchísimo pero a la vez quedaba muy fundido con su propia raíz y que le durará por lo menos unos tres meses hasta que tenga que retocarse de nuevo.

_MG_1724

_MG_1709

_MG_1707

Espero que os guste el tema de hoy. Es algo que me preguntáis muy a menudo y qué mejor que enseñaros un ejemplo con un caso real.

_MG_1763

_MG_1742

_MG_1747

Ya estoy preparando muchos temas nuevos para las navidades que están a la vuelta de la esquina, colores nuevos, peinados, tendencias…. ¡¡Os espero aquí!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.