La coleta, ¡más de moda que nunca!

Hola

Ya queda menos para Navidad, en realidad más de un mes, pero como la vida se complica en estas fechas cada vez adelantamos más las cenas y reuniones de estas fechas. Por eso arrancamos ya con ideas de peinados fáciles para volar de la oficina a esa cenita de amigos tan especial.

Esta temporada la coleta ha sido una de las reinas de las pasarelas internacionales. Las tenemos lisas y muy pulidas o mas estilo sesentero con volumen y desestructuradas. Si queréis inspiraros podéis visitar este link donde os enseñábamos paso a paso estos peinados. En el de hoy os enseñamos una coleta diferente, lisa y con una decoración muy fácil de hacer, no te pierdas el vídeo.

Loading the player...

Como podéis ver es muy fácil conseguir esta decoración que da un volumen extra a la coleta. En realidad son dos nudos que al moverse y acomodarse al gusto crean una decoración que enriquecerá tu peinado si te apetece algo diferente a la clásica coleta.

IMG_9938

Para hacer este peinado no tienes que trabajar tu pelo si es liso u ondulado porque queda muy bien con el cabello texturizado y es una opción estupenda si llevas un top o vestido con cuello cerrado o cuello vuelto, como en nuestro vídeo, porque estiliza mucho el cuello y así luces un look diferente. ¿Te animas?

IMG_9972

Así es que ya sabes para esos días en los que hay que salir corriendo a las cenitas y reuniones de Navidad, anímate a anudar tu coleta y crea tu propia versión,  ya me contareis que tal os quedó. Nos gusta daros ideas nuevas para que experimentéis en casa a haceros peinados sencillos pero así de resultones.

IMG_9941

IMG_9952

IMG_9993

Estad atentas porque empezamos el maratón de ideas nuevas para todo tipo de cabello y largos de pelo. El próximo jueves os presentaré un post con ideas de peinados para melena corta con flequillo, ¡¡¡seguro que os encanta!!!

Agradecimientos a Zahir (C/ de Lagasca, 69 Tlf. 914 26 24 86) por el estilismo.

Pasad un feliz fin de semana ¡y nos vemos el lunes con mas temas!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.