Di sí a las capas y al flequillo

Hola,

Las medias melenas están mas de moda que nunca, en todos los largos y todos los colores. Ya os he enseñado melenas rectas, wavy bobs, cortes shag… y hoy os muestro una media melena con flequillo recto pero millones de capas para dotarla de mucho movimiento. Os enseño el cambio de look de Bea para que lo veáis.

Loading the player...

El flequillo es uno de los protagonistas de la temporada. Como veis, el flequillo cuando se tiene el pelo rizado es mejor cortarlo en seco, se alisa y se corta en seco porque ella lo va a llevar en liso. A Bea le encanta cambiar de look, tiene un cabello rizado muy versátil y hemos hecho muchos cambios, como el que podéis ver aquí.

IMG_9606

Asi llego Bea a nuestro salón, con ganas de un cambio de look

_MG_1265

Después del corte, pasamos al color. Para conseguir un color lleno de brillo de un tono castillo luminoso utilizamos óleos de pigmentos naturales. 

_MG_1095

Este media melena con las puntas rotas es muy fácil de llevar tanto en liso como rizado. Incluso el flequillo se adapta a todo tipo de peinados, muy lineal en liso y con mucho movimiento en rizado. Bea, estás espectacular con tu media melena de aire grunge. ¡¡¡Que lo disfrutes!!! Os dejo con más fotos.

 

IMG_9861

IMG_9823

IMG_9820

 

IMG_9922

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.