Nuevo ‘look degradé’: de rubio miel a nórdico

Hola,

Melanie se caso hace poco y os lo enseñe en éste mi querido blog. Para su boda quería ir rubísima y preparamos su melena con un rubio nórdico precioso, pero a la vuelta del viaje de novios le apetecía un cambio y decidimos hacer un nuevo look muy moda y a la vez más comodo y con un mantenimiento no tan esclavo como el rubio platino que le quedaba increíble, pero que exigía un retoque cada tres semanas. Así es que decidimos hacer un corte media melena con un degradé de color de raíz mas oscura y aprovechar el rubio en medios y puntas.

_MG_9893

Lo primero que hice fue cortar su melena en un bob. No le gustan mucho las capas así es que lo dejamos mas bien recto con un capeado invisible que de un poco de movimiento al rostro pero muy suave. Y pasamos al color.

_MG_9923

Usamos oleos naturales para levantar su base castaño claro hacia un rubio oscuro, no muy ceniza, sino algo miel para dar luz a su tez blanca. Y lo trabajamos en degradé hacia el rubio nórdico de la punta. Iluminamos estratégicamente el rostro y ya lo tenemos.

_MG_9902

_MG_9912

Melanie esta feliz con el nuevo look, le da mucha mas fuerza a su rostro y mas brillo a su piel. Lo peinamos supernatrual para enseñaros el resultado.

_MG_9929_MG_9926

_MG_9928

_MG_9932

¡¡Mil gracias siempre por contar con nosotras y animarte con estos cambios querida Melanie!!