Adorna tu melena XL

Hola,

La melena lisa y larga se vuelve a llevar. Nos inspiramos en las pasarelas internacionales y reivindicamos el brillo y la sedosidad de las melenas lisas al viento, ligeras y perfectas, lisas tablas o con un leve movimiento como más os guste. Hazte con un adorno para el pelo para darle otro punto y lúcela para cualquier evento de invierno. Os dejo con esta bonita y fácil idea para que lo hagáis vosotras mismas en casa. No os perdáis el paso a paso en vídeo.

Loading the player...

Uno de los trucos para que la melena larga y lisa luzca espectacular como la de Silvia es prepararla antes, con esto quiero decir que el color y el corte tienen que estar perfectos, si no es así en liso se notara más. Si queréis saber cómo preparamos el pelo de Silvia pincha aquí.

_MG_1160

El cabello de Silvia es rizado natural, por lo que hay que hidratarlo para que quede con brillo. Lo trabajamos con un clásico brushing para que al alisar el pelo adquiera todo el cuerpo y el brillo del cepillado. Trabajamos cada mechón despacio hasta que está todo completamente seco. Un buen truco es  secar las capas superiores hacia arriba para conseguir volumen.

Si no te queda lo suficientemente pulido, puedes pasarte la plancha por encima y si es demasiado lacio para ti dar un gesto con tu plancha para dar un poco de movimiento. Esto depende de cada gusto.

_MG_1217

Para recoger uno de los lados busca unos pasadores bonitos y coloca varios juntos en fila para darle un toque mas moda. Este año es el año de los complementos y tocados. Vale todo: horquillas, pasadores, broches, lazos y diademas… ¡¡¡reinventa tu peinado!!!

IMG_9711

IMG_9698

IMG_9751

IMG_9708

IMG_9730

IMG_9774

Mil gracias a nuestra modelo Silvia Salleras y a la tienda de ropa Zahir (calle Lagasca, 69, y teléfono 91 426 24 86) por el precioso vestido. Los pasadores son de Accessories.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.