Pelo rizado con un toque rockero

Hola,

Este año apúntate a lucir el cabello con su onda y rizo natural, sin alisar o pulir, en su textura más natural. Tan sólo necesitas un corte que potencie lo mejor de tus rizos sin miedo al volumen.

IMG_0550

Este año está siendo el año de la vuelta de los cortes redondeados, las mil capas y los flequillos también para cabello rizado. ¡¡¡Si tu rostro es alargado u ovalado te quedará increíble!!! Y vale para todos los tipos de rizo, desde uno pequeño hasta una onda grande.

IMG_0560

Teresa tiene el cabello ondulado, tampoco lo tiene muy rizado pero le encantaba éste tipo de cortes con pelo rizado, incluso me planteó hacer una permanente o algo para rizar mas su pelo, pero yo desaconsejo hacer permanentes, especialmente con cabello coloreado y rubio porque es un proceso químico que hay que hacer solo en cabellos muy fuertes. Nos olvidamos de permanentes innecesarias y nos centramos en potenciar su textura que queda así de bien. ¡¡¡Mirad que cambio!!! ¡En el vídeo se aprecia genial!

Loading the player...

Para poder lucir el pelo rizado con flequillo, hay que cortarlo largo, nunca dejarlo corto. Hay que tener en cuenta que con las ondas encogen, pero hay que descargar, ¡eso sí, que quede ligero!

_MG_1221

Así vino teresa, animada y con ganas de un cambio

Y también me gusta acompañar el flequillo con capas cortas por arriba par conseguir un volumen más cuadrado en la parte superior. Y no tener miedo al volumen, al revés, descargar un poco por abajo subir el volumen arriba y acomodar los volúmenes a nuestro gusto y a lo que cada rostro favorezca.

_MG_1345

_MG_1358

Os enseño mas fotos de cómo quedo Teresa de guapa con su nuevo look, le encanta y le da un punto mas roquero.

IMG_0580

IMG_0573

IMG_0572

Mil gracias a Zahir por el top que acompaña nuestro look más cañero.

  • Llevo muchísimo tiempo siguiendo tu trabajo, jamás me había parado a escribir pero esta vez… Me he enamorado de este peinado. ¡Qué corte! Me encanta todo. Forma, color, estilo… ¡De verdad, le has dado vida!. Soy de Valencia y la semana que viene estaré varios días en Madrid, me encantaría poder ir a tu salón y que pudieras sacarme el mejor partido. En definitiva, ¡gran trabajo, tienes mucho gusto!

  • Me ha fascinado este look, lo encuentro muy fresco, desenfado y con mucha personalidad, me encanta porque es totalmentr lo opuesto al clásico pelo liso, que en mi caso yo siento me alarga la cara,veste tiene, volumen, juguetón, más que de diez y con un color de pelo como el tuyo, no bueno! Seria lo más!!! (en mi humilde opinion) La verdad soy súper fan del pelirojo y tienes una seguidora asidua desde México! La próxima que vaya a Madrid agendaré para en primer lugar conocerte, porque admiro tu trabajo y de todo tu equipo, es siempre impecable y segundo, obvio para ver que me haces jaja, un abrazo y un beso fuerte desde el otro lado del charco

  • Me ha encantado este corte! Estoy pensando en hacérmelo yo, el largo que llevo es el mismo pero tengo el pelo rizado y cortado a capas, la cara la tengo creo que ovalada, aunque los mofletes los tengo más gorditos que la modelo. Crees que me quedará bien el flequillo

  • Me ha encantado este corte! Estoy pensando en hacérmelo yo, el largo que llevo es el mismo pero tengo el pelo rizado y cortado a capas, la cara la tengo creo que ovalada, aunque los mofletes los tengo más gorditos. Me quedará bien el flequillo?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.