El peinado de novia de Rocío Carrasco

Hola,

Hace poco peiné a Rocío Carrasco para su boda con Fidel Albiac, un momento único en la vida de esta entrañable pareja que me encantó vivir con ellos, primero porque son amorosos y te hacen sentir en cada segundo como en casa y, segundo, ¡¡¡porque no paré de reír y llorar!!! Pasé un día precioso… pero lo que aquí en nuestro blog nos interesa es hablar del look de la novia, así es que os cuento los detalles del peinado.

Portada hola Rocio Carrasco

Teníamos claro que queríamos un recogido bajo y despeinado, inacabado nada armado ni tirante. Rocío me había contado cómo era el vestido pero hasta que no lo vi no me di cuenta de lo delicado y romántico que era, así es que el recogido tenía que ir acorde. Un peinado muy de novia que había que adaptar a sus facciones para sacar lo mejor para la ocasión.

Peinado boda  Rocio Carrasco

 boda  Rocio Carrasco

 boda  Rocio Carrasco

Peinado boda  Rocio Carrasco

Trabajé el cabello de Rocío con una onda y volumen en la raíz para que no quedara el pelo pegado. Hacía bastante calor y aunque lo tenía ya liso del día anterior había que darle el toque de onda. También corté algunos mechones que dejaría libres en el contorno de la cara para dar ese aspecto inacabado y tan natural de pelillos que se escapan. Un recogido romántico de retorcidos y volúmenes flojos pero que no se muevan, que un peinado de novia entre el calor y los abrazos tiene que estar muy bien estructurado.

Creo que el resultado fue un éxito. A ella le encantó, era exactamente lo que quería y todo el mundo me felicitó. Y es que una novia cuanto más natural y fresca, más guapa.

Peinado novia  Rocio Carrasco

Peinado novia  Rocio Carrasco

Peinado novia  Rocio Carrasco

El maquillaje maravilloso fue obra de la maquilladora Sandra, una de las maquilladores que trabaja en Tele 5 y que bien conoce a Rocío. Hizo un trabajo estupendo con un maquillaje muy de novia, natural pero como el pelo, trabajado para aguantar el calor, los besos y las lágrimas.

Recogido boda  Rocio Carrasco

Recogido boda  Rocio Carrasco

Os dejo con algunas fotos en las que luce mucho el recogido. Novias del 2016 y 2017, acordaros que el pelo es muy importante en el día de tu boda, se ve desde todos los ángulos. Os aconsejo retocar el color unos días antes y para que quede perfecto el día de la boda. En el caso de Rocío, la semana antes preparamos su cabello poniendo a punto su color y haciendo un tratamiento post verano para dar brillo y nutrición.

Recogido boda  Rocio Carrasco

Peinado  Rocio Carrasco

Peinado boda Rocio Carrasco

Boda Rocio Carrasco

Fotos: Click 10

Cuando se cambió de vestido, soltamos la melena y le di un toque para refrescar el look y que pudiera bailar encantada con su melena y poder moverla sin problema.

Me encantaron los dos looks. Lo mas importante es que le favorecían muchísimo y ella estaba encanta y feliz. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. A los novios siempre amor y felicidad y a vosotras nos vemos aquí en nuestro siguiente post con más peinados bonitos que nos llenan de alegría.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.