El peinado de novia de Marta Hazas

Hola,

Tenia ya ganas de enseñaros el look de novia de Marta Hazas para su boda con Javier Veiga hace unos días en Santander. Fue una boda preciosa y llena de detalles que los novios prepararon con mucho cariño. Nosotros nos encargamos del cabello de Marta que cuidamos habitualmente en Cheska, de su color, hidratación y del peinado de novia. El maquillaje fue obra de mi compañero Roberto Siguero de Lâncome y entre los dos conseguimos un beauty look muy sencillo pero que resaltaba lo mejor de Marta. Lo tuvimos muy fácil porque es guapísima, la verdad. Creo que el conjunto quedó impecable y superacorde al vestido de ensueño, de corte princesa de tul y motivos florales, que creó el diseñador Jorge Vázquez para ella, un vestido estilo años 50 con tul bordado que dejaba la espalda al descubierto.

peinado de marta hazas

El peinado era un elegante recogido desestructurado inspirado en los moños de las bailarinas de ballet, más bien alto no muy grande y con algunos mechones sueltos como que se escapan en el contorno de la cara para darle un punto más actual. A Marta le gustaba muy sencillo y sin volumen, y el dibujo de atrás como un nudo. Os enseño fotos donde se ve el volumen en los laterales y la parte de atrás que quedaba genial. Me encantó el adorno que le hicieron en la joyería Suarez para colocar a los lados del recogido, dos broches en forma de espiga de oro blanco y aguamarinas, que eran muy sutiles pero daban mucha luz. Estaban superbien montadas y fueron muy fáciles de poner, le daban ese punto de luz que necesitaba el peinado.

boda de marta hazas

Fotos de Sergio Lardiez

 

Siempre aconsejamos a las novias preparar a conciencia el cabello para el día de la boda. El color depende un poco de lo que te hagas, pero en general hay que hacerlo la semana anterior para lavarlo un par de veces antes de la boda. Y también aconsejamos hacer un tratamiento de brillo e hidratación la semana anterior para que resplandezca. Si quieres saber más sobre la preparación de la novia antes de la boda pincha aquí.

Marta hazas novia

Fotos de Sergio Lardiez

 

Peinado de novia marta hazas

Novia marta hazas

boda marta hazas

Una semana antes preparamos el el pelo de Marta en nuestro salónPara que luciera perfecto para el gran día le hicimos el color con más cuidado que nunca ya que al ir con un recogido alto se vería todo el contorno. Solemos aplicar un oleo natural por todo el cabello para levantar suavemente su raíz y luego hacemos reflejos en degradé en varias tonalidades de rubio para iluminar. También hicimos tratamiento para controlar el encrespamiento sobre todo haciendo hincapié en el contorno de la cara.

Me encantó formar parte del equipo de belleza de la novia, fue un día precioso y que te elijan para compartir esos momentos previos es muy importante y especial. Cada novia tiene un estilo y sacar lo mejor de cada una es algo mágico y me sigue emocionando. Acompañar a Marta fue un placer. Estaba supertranquila y disfrutona, y como es tan cariñosa, los momentos previos resultaron muy divertidos. Mil gracias Marta por tu confianza.

Abajo os pongo una foto muy mala que hicimos con el movil, pero que tiene gracia porque salimos el equipo de la novia en plena celebración.

 marta hazas

 marta hazas

Preciosas las fotos de Sergio Lardiez. Esta de los novios, en el Palacio de la Magdalena de Santander donde se casaron, me parece preciosa

¡¡ La semana que viene os enseñare un look de fiesta paso a paso que os va encantar!!

  • Os sigo siemmmmmpre!!!! Con una devoción cómo os merecéis. Y resulta que ahora con envidia de todas las fantásticas clientas que pueden acudir a vosotras. Os cuento, mi hijo se casa, y será una boda maravillosa!!! En Puerta de Hierro. Yo no tengo ni la clase ni el dinero disponible para ir a qué vosotras me ayudaseis!!!!!! Me imagino los precios…en fin me quedo pegada a vuestro blog!!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.