Corte bob irregular

Hola,

Las melenas bob de base cuadrada más cortas por detrás y un poco más largas hacia la cara siguen siendo tendencia. Nos gustan irregulares y que den mucho juego para poder lucir tanto lisas como con una onda rota que tan sexy quedan. Es un look que llevan a la perfección celebrities de todos los ámbitos: actrices, diseñadoras, bloggers… y es que, dependiendo del tipo de pelo que tengas hay que elegir un corte y éste es perfecto para los extremos de cantidad, para las que tienen el pelo fino y escaso porque engorda y multiplica el cabello fino y para las que tienen una melena abundante y gruesa con mucho volumen como es el caso de Nekane. Es su corte a medida, pero es mejor que lo veáis vosotras mismas, ¡¡os dejo con su transformación en vídeo!!

Loading the player...

Cuando tienes mucho pelo y ondulado, grueso y con volumen cortarse la melena da miedo y lo entiendo porque dependiendo del corte que elijas y la técnica el resultado es muy diferente. El largo del long bob a mitad de cuello es perfecto porque es un largo que hace que el pelo pese, no se abulte, además al descargar bien por dentro y ser el resto entero hace que sea la mejor elección para mucho cabello. Eso sí,  hay que trabajar el corte bastante para conseguir que sea súper cómodo.

_MG_1069

Con este largo y este color vino Nekane buscando un nuevo look

_MG_1113

_MG_1105

El color que le hizo nuestra estilista Irene es una obra de arte. Venía con una melena sobrecargada de color y nuestra idea es manteniendo el rubio pero hacerlo menos esclavo, con la raíz en degradé y la tonalidad mas bien nórdica evitando el matiz anaranjado. El resultado: una raíz iluminada pero más natural, y mucha luz, eso sí.

_MG_1153

Irene fue la encargada de esta obra de arte, un degradé en rubio nórdico

_MG_1320

Y un buen peinado informal para que Nekane salga del salón renovada y feliz. El resultado es estupendo. La encuentro mucho más chic y moderna que con la melena larga, que era maravillosa, es verdad, pero así esta el doble de guapa ¡¡¡y cambia por fin!!! ¡¡¡Objetivo cumplido!!!

IMG_0319

IMG_0428

IMG_0456

IMG_0472

IMG_0524

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.