Cómo hacer una coleta baja con un ‘twist’

Hola,

Las coletas bajas están más de moda que nunca. Las hemos visto en pasarelas en todas sus versiones para este otoño… Este otoño/invierno ya os he contado que los cuellos toman mucho protagonismo, damos la bienvenida a cuellos altos, grandes collares, cuellos cerrados en vestidos por lo que el pelo retirado es un must: coletas, recogidos limpios de bailarina, moñitos y bunsHoy os enseñamos nuestra versión de coleta, en esta ocasión no es pulida sino con textura rota y aire un poco hippy, que todavía estamos en un cálido veroño.

_MG_2009

Os dejo con el vídeo para que sigáis los pasos que nos propone nuestra estilista Susana que recreo este look que tanto me gusta.

Dentro video.

Loading the player...

_MG_1979

Todo depende también de la base que tu tengas, ¡claro! Si tu cabello es lacio puedes romperla haciendo ondas y si es ondulado lo tienes mucho mas fácil, ¡¡aprovéchalo!!

Es una coleta que queda bien no solo con la melena larga, sino también con las medias melenas que tan de moda están y que tanto nos preguntáis por ellas…

_MG_1980

_MG_1996

Como truco acuérdate de aplicar un poco de laca a modo de nube por encima y antes suelta algún pelo del contorno de la cara al gusto para dar ese aire inacabado.

Gracias a la boutique Zahir por este precioso vestido de entretiempo y nuestra preciosa modelo Natalia. El look quedo de 10 y espero que os inspire y os animéis a probar.

_MG_2002

_MG_1998

_MG_2007

Pasad buen fin de semana y nos vemos el lunes con más propuestas de peinados bonitos, esta vez de invitadas de boda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.