Bronde en degradé para pelo castaño

Hola,

Un tono de pelo perfecto para bases castañas es el llamado bronde, entre brunette y blonde, un cabello entre castaño y rubio, un tono miel dorado que es perfecto para aclarar los colores marrones sin llegar al pelo rubio. Ese tono medio es el color de la temporada otoño-invierno, los estamos haciendo un montón tanto en melena larga como en corta y en su totalidad o en degradé, como en el caso de Silvia.

IMG_0199

Nosotros llamamos degradé de color a nuestra técnica propia de balayage. Esto es una coloración que no es uniforme sino que parte de la raíz más oscura y de forma gradual muy natural y fundida vira el tono aclarando hasta la punta. Se puede hacer no solo en rubios también en dorados y chocolates.

 Silvia venía del verano con el pelo muy seco y estropeado, le hacia falta refrescar su color y su corte y hacer un buen tratamiento de hidratación y por eso nos pusimos manos a la obra.

_MG_1012

De el color se encargó nuestra estilista Montse que lo trabajo con nuestra técnica del degradé, iluminando la raíz ligeramente con tono chocolate e iluminando medios y puntas con un tono dorado.

_MG_1038

El tratamiento de colágeno es maravilloso para hidratar los cabellos secos y devolverles el brillo perdido. Pero las puntas, la única forma de sellarlas es cortando, además es importante dar forma y empezar la temporada con la melena renovada.

_MG_1049

Silvia tiene un pelazo pero tras la sesión de peluquería luce con un brillo espectacular, y el color de su pelo nos cautiva. Lo mejor es que no necesita retoques, estuvimos calculando cuando se hizo el anterior color ¡¡¡y habían pasado 8 meses!!! Y no estaba nada feo la verdad… solo apagado… por eso es perfecto para su base castaña porque da luz pero no es nada esclavo.

IMG_0205

IMG_0202

IMG_0170

IMG_0143

IMG_0182

Así es que ya sabéis, todas las que tengáis una base oscura os podéis apuntar al degradé para dar luz pero no estar con los retoques cada mes.

¡¡¡Silvia se fue feliz!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.