Una trenza, una espalda de vértigo

Hola,

Las espaldas abiertas son grandes protagonistas de los vestidos en esta nueva temporada invernal, porque los escotes no son sólo para el verano… Continuamos con esta tendencia que no nos puede gustar más, ya que da muchísimo protagonismo al peinado y nos encanta lucirnos!

Peinado de invitadas de boda

Hoy os enseño las 3 versiones de peinado que le hicimos a Paula para la boda de su amiga… eran tan bonitas las tres que no sabíamos por cuál decidirnos. Y las fotografiamos para el blog.

El maquillaje lo decidimos hacer con el ojo marcado y la piel súper natural y estaba muy guapa.

maquillaje fiesta

La idea era hacer un recogido trenzado alargado. La primera opción era más desestructurada y las otras dos versiones de trenzas más limpias. A ver cuál os gusta más.

TRENZA GRUESA DESHECHA

Para conseguir volumen y textura en el pelo, lo primero que hay que hacer es preparar la melena. Para ello, pasamos la tenacilla y dejamos una onda gruesa. Después es ir trenzando dejando los volúmenes flojos para que quede suelta y más romántica.

_MG_7378

_MG_7380

_MG_7383

_MG_7411

TRENZA DE TRENZAS

Para este peinado, tenemos que hacer tres trenzas; dos trenzas invertidas de raíz a los lados, y una trenza invertida central, a la altura de media cabeza. Una vez tengamos todas las trenzas, las ahuecamos con los dedos para crear una textura más gruesas, y las unimos con una goma invisible negra dejando parte del pelo suelto simulando una coleta.

_MG_8011

_MG_8015

_MG_8018

VARIAS TRENZAS UNIDAS

Es una versión de peinado sin texturizar al revés, con el pelo pulido y las trenzas más limpias. Hacemos varias trenzas invertidas de raíz y la trenza alargada está compuesta de varios tramos de trenza separadas por gomas. Queda muy juvenil.

 

_MG_8033_MG_8049

_MG_8048

Así es que si ya estáis pensando el peinado para las bodas y fiestas de septiembre y octubre os dejo con estas propuestas que seguro os encantan y os encajan con algunos de vuestros looks. Os enseño cómo quedaba la trenza con el total look gracias a las fotos que me mandó Paula. Por cierto, el vestido es creación de Paula de www.boutiquepaula.com y de la diseñadora de moda Lorena Campo. Hicieron un trabajo magnífico, el vestido era increíble. Os dejo con mas fotos del look.

25

24

23

22

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.