Tendencias de nueva temporada: la coleta de nudos

Hola.

La coleta baja y los nudos son un must en la temporada que viene. En las pasarelas internacionales hemos encontrado muchos recogidos bajos anudados que siempre nos han encantado y que nos inspiran. De hecho hoy os mostramos en vídeo un peinado supersencillo que podéis hacer vosotras mismas que aúna estas dos tendencias tan de moda: la coleta baja y lisa, y los nudos. No os lo perdáis porque es de lo más resultona y además le hemos añadido un tercer toque muy tendencia el pelo: la onda de sirena ochentera. Pero es mejor que lo veáis.

Loading the player...

Como veréis, la coleta la hacemos con una melena media no muy larga, para que veáis que queda bonito también recogerlo incluso cuando el pelo no es tan largo, y la idea de hacer ondas de sirena con la plancha en algunos mechones es por romper un poco la linealidad del pelo extraliso sin necesidad de trabajarlo en exceso. Con la ayuda de una plancha para un revival del pelo ochentero y jugar con esta textura tan de moda… es como volver a los 15 años… ¡¡¡a mí me hace mucha gracia!!!

_MG_8261

_MG_8262

Os contaba de introducción lo que se llevaban las coletas bajas lisas y los recogidos de nudos. Como habéis visto en el vídeo no es nada difícil pero resulta muy diferente y vistoso… para una noche de amigas, una mañana de reuniones en la oficina o incluso un evento de noche. Tú decides. Así que espero haberos animado a apuntaros a la coleta baja de nudos esta nueva temporada. Ya os iremos enseñando más peinados fáciles para hacer vosotras mismas en casa.

_MG_8337

_MG_8376

_MG_8368

_MG_8373

_MG_8360

Pasad un feliz fin de semana y nos vemos el lunes con más temas interesantes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.