Melena midi para estrenar el otoño

Hola,

El pelo a la altura de la mandíbula está de moda. Lo hemos visto en pasarela, publicidad… es un largo que llamamos midi y que resulta de lo más sexy dejando el cuello libre, perfecto para los cuellos vueltos que tanto se llevaran éste otoño, y los collares grandes o pañuelos al cuello. Por eso éste largo de melena es el perfecto para lucir las tendencias de otoño.

_MG_9466

Os enseñamos en vídeo la transformación de Ángela, que venia con un long bob que también le quedaba fenomenal, pero que le apetecía un look más de invierno, con el nuevo largo de moda: el midi. El color también es un cambio total ya que nos apuntamos al rubio total ¡¡y el resultado no puede gustarnos más!!! No te lo pierdas en vídeo.

Loading the player...

Este corte de melena midi se realiza con capas para conseguir un efecto mas redondeado como se lleva éste año, no tan cuadrado como las temporadas pasadas. Aligerando el contorno y la zona del rostro conseguimos un corte muy versátil que queda genial en liso, pero que permite ondularlo con tres toques de tenacilla para cambiar de look cuando queramos.

_MG_8415

Ademas, aunque es un largo que no permite recogerlo en coleta,  sí se pueden hacer otro tipo de peinados que mucho más juego del que te crees. Queda precioso liso tabla, con ondas, efecto mojado hacia atrás con un semirecogido… ya os enseñare un post con diferentes peinados de la melena midi que quedan de lo más estilosos.

_MG_8450

El color es un tono mas rubio dorado. Levantamos su base que es oscurita con oleos desde la raíz y trabajamos los medios y puntas con superaclarantes para levantar el tono de tal forma que queda un cambio de lo más especial y diferente. Resulta un poco impactante al principo porque es mucho mas claro de lo que Ángela lo suele llevar, pero desde luego que es un look más rompedor.

_MG_8798

Ángela se va feliz y renovada. Contenta con su cambio. ¡¡¡Y nosotros felices de verla tan chic!!! ¡¡¡Es una valiente!!! Mil gracias Ángela por siempre ponerte en nuestras manos sin dudar.

_MG_9403

_MG_9440

_MG_9449

_MG_9445

_MG_9398

_MG_8931

_MG_8925

Espero que disfrutéis mucho este fin de semana y nos vemos el lunes con más peinados. Esta vez os hablare de una super melena que os va a encantar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.