Melanie y su peinado de novia romántico

Hola,

Hoy os enseño algunas fotos de la preciosa boda de Melanie y Joselu, una pareja a la que adoro y en la que me hizo especial ilusión participar peinando a las chicas de la familia de la novia, su hermana gemela Daphne y su madre Astrid, tres bellezones a los que nos costó poquísimo poner aún más guapas.

IMG_3211

Conozco desde hace muchos años a estas hermanas gemelas, Melanie y Daphne, con las que hemos hecho muchos trabajos de moda juntas y se han puesto en nuestras manos en Cheska para todos los cambios de look importantes de su vida. Seguro que en mi blog las habéis visto más de una vez, porque me encantan en lo profesional y en lo personal.

Me alegré muchísimo cuando Melanie me contó que se casaba, y disfruté muchísimo el día de su boda. Teníamos claro que íbamos a hacer un recogido bajo romántico con algún pelo que se escapaba del contorno de su cara, y que lo tenía que recoger de tal forma que al deshacer el recogido quedara la melena con una onda bonita. Así lo hicimos el día de la prueba, y cuando lo soltó dice que le encantó el resultado. Vinieron por la mañana las tres al salón, les hicimos el pelo y luego fue a maquillarles Pablo Robledo y las dejó guapísimas.

_MG_7282

_MG_7276

_MG_7272

A su madre le hicimos una melena muy natural lisa con un poco de forma que le quedaba genial y a Daphne una melena media de onda marcada que este año es un must, como os contábamos en el post de tendencias. Le quedaba super glamuroso con su vestido rojo.

_MG_7316

_MG_7353

_MG_7342

_MG_7334

Os dejo con algunas fotos que les hicimos en el salón y algunas que me han mandado para que os hagáis una idea de los beauty looks tan bonitos que quedaron. La boda fue espectacualar, llena de detalles, la celebraron en un enclave precioso en El Escorial, como podéis ver en las fotos tan bonitas de Sara Lobla.

_MG_7257

_MG_7321

IMG_3209

IMG_3203

IMG_2359

IMG_2424

Muchas gracias por dejarnos publicar las fotos de tu álbum. Os deseo mucha felicidad.