Extensiones para alargar tu melena

Hola,

Aunque os he comentado que la media melena es la reina del otoño, lo cierto es que las melenas XL también aparecen en pasarela y en las celebrities más fieles. Siempre que un look está de moda unos años, que es lo que llevamos con la media melena, el look opuesto empieza tímidamente a aparecer hasta que se impone. Así es que atentas las amantes de la melenaza XL  que nosotras ya estamos preparadas para cambiar en una sesión de media melena a melenaza con la ayuda de extensiones, claro! Os dejo con el vídeo, que se ve super bien.

Loading the player...

Es lo que le pasa a Paula, que tiene un cabello muy bonito pero fino. Se apuntó a la media melena, la disfrutó y se aburrió así es que le hicimos éste cambio y se fue feliz con su melena larga.

Antes de poner las extensiones

El color es muy importante a la hora de triunfar con un cambio de look, especialmente si eres morena y necesitas luz. Partiendo de su base oscura le hicimos un degradé en tonos chocolate y miel y encargamos tres tonos de cabello diferente, el suyo castaño, el chocolate medio y el más claro, miel dorado, para crear también con las extensiones esta sensación de melena 3D llena de luz y brillo. Hay que trabajar muy bien el cabello natural y saber encargar y mezclar los tonos del cabello de las extensiones para que quede super fundido y no se note nada. Que quede natural es el arte del profesional que las aplique.

Poniendo extensiones

Poniendo extensiones

Poniendo extensiones

El corte por supuesto es básico también para integrar los volúmenes y las diferentes texturas, el cabello fino de Paula y el grueso de la extensión se tienen que mimetizar para que parezca su propio pelo, moverse a la vez. Para ello es necesario hacer capas, romper la punta para evitar el famoso efecto espagueti. E intentar conseguir un largo no excesivo para buscar el resultado más natural.

Cortando extensiones

Cortando extensiones

El color en las extensiones

Nosotros usamos las extensiones de Great Lenghts, ya os he hablado de sus principales características porque las elegimos y como cuidarlas en éstos posts:

Extensiones de pelo natural

Sube el volumen con extensiones

Le recomendamos a Paula cepillar cada día su melena con un cepillo especial de extensiones, no aplicar calor directo en la queratina para no alterarlo e hidratar la punta siempre, como si de su propio pelo se tratara. Suelen durar unos 3 meses perfectas, que es cuando aconsejamos cambiarlas. De todos modos, si queréis mas información no dudéis en llamar al salón o pedir cita para una consulta.

Extensiones de pelo natural

Extensiones de pelo natural

Extensiones

Extensiones de pelo natural

Extensiones de pelo natural

Extensiones de pelo natural

Extensiones de pelo natural

Nos vemos la semana que bien con más temas interesantes de pelo.

¡Feliz fin de semana!

  • Hola María!!! Me encanta como mimas el pelo de tus clientas y para personas con un cabello bastante delicado es de agradecer. Me gustaría que me aconsejaras en mi caso. Tengo el pelo largo, muy lacio, bastante fino y sin volumen. He probado de todo para intentar fortalecerlo y que se vea con mas cuerpo y volumen pero al tenerlo tan fino siempre se me parte y se me ven cuatro pelos en las puntas y muy poca cantidad. Los peluqueros siempre me aconsejan llevar el pelo corto debido a mi tipo de cabello pero aún así al tenerlo tan fino se me ve muy pegado y liso. Soy exclava de las extensiones de clip en esas ocasiones que quiero verme una melena medio decente pero me gustaría tener ese pelo soñado siempre. Por un tiempo lleve extensiones de queratina pero me resultaron muy incomodas porque al tenerlo tan fino se me veían las uniones y llevaba mucha cantidad. Estoy pensando en volver a ponermelas pero esta vez una cantidad menor simplemente para dar volumen y cortarme una media melenita para no poner demasiadas. Aún así se que requieren mucho cuidado y me da miedo que debiliten aún más mi cabello. También he oído hablar de ahuecadores de raíces que dan volumen al pelo, yo tengo el pelo muy liso y nose si esto me aportaría más volumen o agravaría el problema dañándolo más. ¿Que solución me aconsejarías?

  • Hola maria, estas extensiones son las de keratina, o sabes en las palmas donde me las pondria poner? O que costo tienen en madrid para ver si viajo a ponermelas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.