El rubio es el color de moda ¿te animas?

¡Hola!

El rubio es uno de los tonos tendencia de este otoño-invierno 2017 y de nuestro salón. Nos encantan las melenas de rubios luminosos, quedan súper naturales pero muy llamativas a la vez. Os enseño el caso de Mar, que vino con una melena muy larga y apagada al salón con ganas de cambiar pero sin abandonar el pelo largo, que da mucho juego y acompaña mucho.

Collage_Fotor

En cuanto al corte tenía las puntas muy abiertas y una melena muy sin forma, había que dar un punto de estilo y sanear sí o sí, así que cortamos un largo a la altura del pecho con un capeado suave que aporta movimiento.

_MG_7519

_MG_7507

Después de cortar iluminamos la raíz oscura con un oleo que en 15 minutos aporta un punto dorado natural a la raíz y está lista para continuar con el degradé de rubios, mezclando rubios de diferentes tonalidades, uno más natural en la raíz y más claro en medios y puntas. Nuestra estilista Susana se encargó de este espectacular cambio de look que quedó increíble.

_MG_7527

_MG_7525

Mar se fue feliz porque quería verse mas rubia pero natural, y que no tuviera que acudir al salón a los dos meses por el temido efecto raíz, sino que al crecer el efecto degradé quedara bonito y es que como la raíz la dejamos tan fundida al crecer queda muy bien y no es necesario un mantenimiento pesado.

_MG_7655

_MG_7634

_MG_7569

Para terminar de dar brillo y sobre todo nutrición al cabello, le hacemos el tratamiento de proteínas que aporta mucho brillo y suavidad a las melenas secas. Es súper recomendable para la vuelta a la rutina hacerse un tratamiento de hidratación profesional. Os lo enseñé mas en detalle en este post.

Os enseñamos más fotos de cómo quedo de bonito el color y lo contenta que quedó Mar con su nuevo estilo, su melena más corta súper sana y con movimiento, y llena de luz con un rubio increíble.

_MG_7709

_MG_7704

_MG_7670

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.