Cómo preparamos el pelo para el otoño

Hola,

Comienza el mes de septiembre, para nosotras en el Salón es el el comienzo de temporada ya que al volver de vacaciones necesitamos preparar nuestro cabello y renovar color y corte además de devolver el brillo y la hidratación a nuestra melena. Es una época de muchos cambios de look, porque al volver bronceadas y descansadas nos vemos más guapas y con muchas ganas de cambio. No es el caso de Marina, que solo necesitaba devolver el brillo y la luz a su melena, pero no quería cortar mucho el largo. Os cuento cómo conseguimos recuperar el brillo de su pelo y reparar los daños de largas horas de sol y playa que le dejaron la melena seca.

_MG_8213

Ya veréis qué transformación gracias a nuestro nuevo tratamiento de proteínas con el que estamos felices ya que estamos consiguiendo unos resultados increíbles. Es capaz de regenerar los cabello mas deshidratados recuperando la fibra capilar desde su núcleo en tan solo media hora. Os dejo con el vídeo del proceso y podáis ver esta transformación.

Loading the player...

A la vuelta de vacaciones, después de disfrutar de jornadas de sol y playa y también piscina, nuestro cabello viene deshidratado, especialmente las melenas. Los colores se suelen ver alterados, se aclaran y decoloran con el sol, hay muchas clientes que adoran este look surfero que queda genial, pero a veces no gusta tanto y hay que corregir. El color del pelo a la vuelta exige una puesta a punto. Igual que el corte de pelo, para mantener una forma bonita y para sanear las puntas.

_MG_8244

_MG_8305

_MG_8278

Un tratamiento profesional es la mejor forma de devolver el brillo y la suavidad a las melenas post playa. Tenemos una carta de tratamientos que va creciendo en cada temporada, ya os hemos hablado de los grandes tratamientos clásicos de Cheska: el botánico, colágeno y botox que siguen triunfando entre nuestras clientes más fieles. A estos tratamientos, este año hemos sumado el tratamiento de proteínas y el antirotura.

El tratamiento de proteínas es un tratamiento de hidratación profunda y nutrición que regenera y reestructura el córtex del cabello. Se introducen en el cabello, mediante una técnica de última generación, un combinado de múltiples queratinas vegetales, diferentes aminoácidos y proteínas, rellenando la estructura capilar al instante.

_MG_8315

Este tratamiento es ideal para cabellos secos y deshidratados, para los que necesitan un extra de brillo, y para preparar el pelo para el verano o para recuperarse de él.

El pelo queda muy hidratado, pero sin aportar grasa, menos encrespado y muy brillante y con vida. El precio de de 50 € y 80 €, dependiendo de la cantidad y longitud del pelo.

Os dejo con más fotos de Marina y cómo le quedo la melena perfecta para el otoño.

_MG_8856

_MG_8835

_MG_8805

_MG_8806

Agradeciemientos a Zahir Madrid

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.