Cambio de look: media melena de moda para estrenar temporada

Hola,

Las medias melenas siguen muy de moda. Muchas son las celebrities que se han apuntado al largo de moda y es que al volver del verano buscan un cambio para empezar la temporada renovadas, y eso es lo que le pasó a Cecilia que tenía muchas ganas de un cambio: su primer cambio. Os cuento en el vídeo lo que le hicimos paso a paso, una media melena con un ligero movimiento ya que el pelo es super lacio y fino y un nuevo aire a su color: unos reflejos finos que le animara su tono un poco apagado.

Loading the player...

Cecilia venía al salón por primera vez para un super cambio de look. Le estudiamos la melena y su rostro y decidimos no dejar la melena muy corta ya que tiene un pelo precioso y le aconsejamos lucirlo, pero si darle un buen corte para que se vea más denso y saneado.

cecilia

Este largo medio es perfecto porque es un gran cambio de look pero sin dejar de lucir melena, puedes hacer recogidos y sin peinar queda mucho más estilosa.

_MG_8297

_MG_8251

El color de su base es muy bonito pero podemos iluminarlo aun más, así es que aplicamos una mezcla de babylights y plumas de medios a puntas, que es conjunto le da mucha más luz.

_MG_8389

_MG_8378

_MG_8577

El resultado es una media melena iluminada preciosa:

_MG_8694

_MG_8699

 

_MG_8687

_MG_8683

_MG_8678

_MG_8644

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.