Avance de las tendencias otoño-invierno para tu pelo

Hola.

Me encanta el mes de septiembre, ya que supone el inicio de una nueva temporada con los escaparates luciendo las nuevas colecciones invernales, los nuevos propósitos, los cambios de look y el momento de arrancar con nuevas ideas… también en cuanto a cabello se refiere. Os he preparado un repaso en imágenes de las principales tendencias de pelo para esta nueva temporada otoño-invierno 2016/17 que hemos visto en las pasarelas, las campañas publicitarias y a las que las celebrities ya se están animando… para que cojáis ideas y os animéis.

MEDIA MELENA

Ya llevamos unas temporadas jugando con las melenas midis, y esta temporada ¡continúan arrasando! Se llevan aún más cortas, por la mandíbula, con un sinfín de capas, para un look más loco, con mucho movimiento y un aire más gamberro. Como ya os he dicho a lo largo de esta temporada, es una melena que admite un montón de looks, recogidos y opciones diferentes. La top model del momento, Cara Delevingne, se ha animado con la melena midi, un poco más larga, a la altura de la clavícula, pero está igualmente guapísima.

cara-delevingne-gtres-a

Cara Delevingne se anima con la melena midi y ¡esta espectacular!

louis-vuitton--Louis_Vuitton_SERIES5_photos_2_DI3

Diferentes melenas midi en la campaña de Louis Vuitton. Con flequillo o rizado ¡es camaleónica!

18

Flequillo protagonista y capas en melena midi del backstage de Fendi

ONDAS, ONDAS Y MÁS ONDAS

¡Las ondas están de moda! Son femeninas, sofisticadas, elegantes… y favorecen a todos los rostros y cortes. Desde las más tupidas y marcadas para acudir a una fiesta, a las más suaves y femeninas para el día a día.

regalo_taylor_jaime_king_2a-a

Guapísima Taylor Swift con una suave onda

dries_van_noten015a

Ondas efecto wet en las ponytail en Dries Van Noten

Collage_Fotor marc jacobs

Marc Jacobs apuesta por las ondas muy marcadas

Collage_Fotor

Finger waves de Stella McCartney para un look sofisticado

RECOGIDOS SOFISTICADOS Y ADORNOS

Moños de bailarina, recogidos bajos, limpios, ponytail, nuevas trenzas, recogidos entrelazados, con nudos… la creatividad no tiene fin esta temporada para que luzcáis guapísimas en todos los eventos, del día a la noche… incluso para novias e invitadas. Para rematar estas creaciones, interesantes tocados, cintas, diademas, horquillas… el pelo se adorna como un complemento más.

oscar_renta_fw_16_17_1-t

Ponytail en Oscar de la Renta para las noches más elegantes

marchesa_fw16_backstage_2-a

valentino_couture_2z-z

Espectacular recogido en la Alta Costura de Valentino

alta_costura_valentino-2a-a

Detalles dorados que adornan el pelo de Valentino

PELO RIZADO

Esta temporada el pelo rizado ¡arrasa! Con total libertad, podrás lucir tus rizos de la más manera más bonita. Como he dicho en anteriores post, el cabello rizado necesita de un cuidado especial y un corte muy estudiado. Esta es tu temporada ¡para lucirlo!

11

Campaña de publicidad de Etro invierno 2017

louis-vuitton--Louis_Vuitton_SERIES5_photos_15_VISUAL9

 

fendi_roma023a-a

Semirecogido con rizo natural de Fendi sobre la Fontana de Trevi en Roma

association_V3.jpg.fashionImg.medium

Chanel Alta Costura eleva el pelo rizado a la máxima categoría

 

RUBIO, EL COLOR DE MODA

Nos encanta el tono rubio en todas sus tonalidades, y esta temporada es el color de moda. Puedes jugar con la coloración tanto como quieras, nosotras ¡te asesoraremos!

CHANEL (@chanelofficial) • Instagram photos and videos

Elle Fanning en el último desfile de Chanel

04_WW0WW17100_403_01

Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

roberto cavalli

Diferentes tonalidades de rubio en la campaña de Roberto Cavalli

Captura de pantalla 2016-09-03 a la(s) 19.59.08

Rubio impecable de Lottie Moss en Cannes por Dior

Espero que os hayan gustado estas tendencias, y que os apuntéis a una o a todas esta nueva temporada, que arranca con fuerza. Hay muchas más que no os he podido incluir para no hacer el post tan extenso, pero os iré dando pistas durante estos meses. ¡¡¡¡Nos vemos el jueves con nuevas ideas y un vídeo que os va a encantar!!!!

  • HOLA QUERIA QUE ME ASESORASEIS PORQUE MI PELUQUERA NO LLEGA HACERME LO QUE ME GUSTARIA EN EL PELO, LLEVO EL PELO CON MEZCLA DE REFLEJOS RUBIO Y CON DECOLORACION, CADA 3 DE REFLEJOS 1 DECOLORACION, LO LLEVO MUY NATURAL, Y LA VERDAD QUE ME RETOCO CADA 3 MESES, PERO ME GUSTARIA MAS RUBIO PERO SIN QUE CUANDO CREZCA SE NOTE LA RAYA TIPO TINTE, QUE ME RECOMEDAÍS?

  • Hola, gracias por la recopilación, muy buenas sugerencias. Tengo una duda si voy con la peluquera y le pido melena midi cómo se la explico? porque ya he pedido varias veces en distintos lugares melena midi comp kate hudson en esta foto http://www.1001consejos.com/cortes-de-pelo-para-otono/ y me hacen algo medio feo, o súper pesado y recto de las de puntas o se pasan de degrafilado. Creo no me sé explicar lo que quiero o ellas no saben lo básico de melena midi.

  • ¡Hola, muy interesante el post! Yo me he teñido de rubia recientemente, aunque mi color natural es moreno. Para ello optamos por hacer mechas en todo el pelo y dar un matiz desde la raíz. Sin embargo, lo veo demasiado artificial tanto el color como haberlo teñido desde la raíz. Me gustaría saber qué recomendarías para las morenas que quieren cambiarse al rubio como ha sido mi caso, y si me darías alguna solución para que me quede más natural. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.