Un truco para mantener la onda: los moñitos

Hola.

Aquí seguimos en agosto en el salón con un equipo de guardia para que si pasáis por Madrid y os queréis hacer un retoque no nos encontréis cerrados.

Y en el blog ya sabéis que sin parar de daros ideas prácticas para sacar el mayor partido a vuestro pelo. Como este peinado que se le ocurrió a nuestra estilista Susana para lucir cualquier día de verano mientras mantenemos el volumen y la forma de las ondas. Hacemos moñitos en forma de cresta que sujetamos con gomas y cuando quieras soltarlo descubres que tu onda está preciosa y la melena llena de volumen. ¿Quieres aprender cómo se hace? No te pierdas el vídeo del paso a paso.

Loading the player...

Dependiendo de la cantidad de pelo que tengas, puedes dividir la melena en 3 ó 4 secciones en fila desde la nuca, el hueso occipital hasta la frente y la parte de arriba. Y hay que retorcer el pelo y enrollar y luego cerrar con una goma. Es muy fácil y queda de lo más divertido. Puedes mantenerlo todo el día si eres lo suficientemente atrevida o tan solo un rato para marcar la onda y dar volumen en la raíz. Puedes aplicar un poco de laca para que se fije y luego al soltar alborotar con la cabeza hacia abajo y ya puedes disfrutar de una melena espectacular de ondas.

Ondas

Ondas sin calor

Ondas sin calor

De perfil, se nota un montón el volumen tipo cresta y de frente parece un top bun, un ‘moñito arriba’. La idea es que al retorcer el pelo sobre si mismo y sujetar con una goma alrededor para que nos se marque nada, la onda queda genial, puedes hacerlo todo arriba o abajo dependiendo si quieres volumen arriba o abajo.

moñetes

ondas sin calor con moñetes

ondas sin calor con moñetes

peinado de verano

Mil gracias a Boutique Pau’la (boutiquepaula.com) por el estilismo. Os animo a que probéis este peinado tan total y me digáis que os pareció… Seguid disfrutando del verano y nos vemos el lunes con más temas.

Si os interesa este tema, podéis ver también estos dos posts de cómo hacer ondas sin calor:

Ondas sin calor con rollos de espuma

Ondas sin calor con anillas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.