Transformacion de melenaza a melena media

Hoy os enseño una transformación radical que le hicimos a África, que venía con ganas de abandonar su melenón por un pelo con más estilo. Nuestra estilista Nati le hizo una media melena con mucho movimiento y un nuevo color lleno de luz para potenciar su base rubio oscuro. Os enseño fotos del antes y después y algunas del proceso.

_MG_4301

_MG_4302

Como veis África vino con el pelo muy largo y estropeado deseando renovar su imagen. El corte fue lo primero que se hizo, diseñando la media melena de moda con un largo suficiente para poder recoger sin problemas y un suave capeado para equilibrar los volúmenes. Cuando el corte ya esta diseñado, el color siempre es el complemento perfecto para crear contrastes de color. Nati hizo un degradé en tonos rubios dorados, dando más fuerza en las puntas pero iluminando también de forma sutil la raíz. Fue un trabajo laborioso pero que merece totalmente la pena ya que no exige nada de mantenimiento, pues crecerá de lo más fundido con su propia base.

_MG_4323

Lo bueno de estos cambios de look con técnica de coloración, del degradé, es que cuando crece no exige la visita a la peluquería cada poco, sino que va quedando muy integrado y natural. Hay chicas que se lo hacen una vez al año… ¡eso depende de cada una!

Os dejo con más fotos de ésta transformación tan radical. África se fue feliz con su nuevo look y nosotras encantadas también.

_MG_4327

_MG_4342

_MG_4343

_MG_4330

Os deseamos feliz semana, ya sabéis que nuestro salón está abierto y estamos haciendo cambios de look tan radicales como este para empezar la temporada con energía renovada. Si vienes de la playa cansada de tu melena, ya sabes que un corte de pelo renueva las energías.

¡El jueves nos vemos con un color rubio precioso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.