Rubio extraclaro beige

Hola,

El rubio es el color del verano. Ya os he hablado de lo que se lleva este año y de las mil tonalidades diferentes y técnicas con las que conseguimos distintos tipos de rubios. Os enseñé algunos en estos posts:

Rubio extraclaro

Rubio nórdico

Rubio surfero

Rubio californiano

Rubio babylights

El rubio es un tono que cambia con cada luz, con cada base de pelo y casi en cada hebra… y es tan personal y diferente como los gustos de nuestras clientas.

Hoy os enseño el color que le estamos haciendo a nuestra querida Melanie, ¡que es mucho más rubio que en otras ocasiones! Así os enseño otra tonalidad de rubio, con una técnica más en bloque, más uniforme de raíz a puntas. Os muestro cómo viene y cómo se va en vídeo y con diferentes luces, tanto en el interior del salón como en el exterior.

Loading the player...

color rubio

Después del color, Melanie recibió un tratamiento botánico de las maravillosas manos de Pilar, que dejó su melena hidratadísima y brillante.

_MG_6050

_MG_6043

_MG_6052

Tratamiento botánico

¡Y así quedó la melena de Melanie!

Rubio extraclaro beige

Rubio extraclaro

Rubio extraclaro beige

Rubio extraclaro

Rubio  beige

Rubio extraclaro beige

¡Espero que os haya gustado este post y que os sirva de inspiración! Os deseo un maravilloso fin de semana y nos vemos el lunes con un nuevo post recopilatorio de peinados de fiesta, ¡¡que septiembre está a la vuelta de la esquina y comienza la temporada de bodas y fiestas!!

Agradecimientos: Boutique Pau’la (Madrid. Claudio Coello 56).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.