Peinados desestructurados para niñas

Hola,

Esta primavera salió una nueva revista de moda de niños, CharHadas Magazine, con la que colaboramos haciendo el look de los reportajes de niños de moda para el verano. Fue un trabajo precioso de equipo, trabajando mano a mano con el equipo de CharaHadas, con sus creadoras, Belén Martí Junco y Carmen Escalona, que se encargan de la realización y creatividad de cada reportaje, además del estilismo y fotografía. Vamos, un trabajazo con un resultado así de bonito:

Peinado de niña

Nuestra estilista Isabel dando los últimos toques de peinado

Peinado de niña

Peinado de niña

Peinado de niña

Peinado de niña

Peinados desestructurados

making of reportaje moda

Peinado verano niñas

Para el pelo de los reportajes, optamos por peinados super naturales, abusando de recogidos muy flojos y naturales, trenzas, retorcidos, melenas con suaves ondas, y coletas…vamos, todos los peinados ideales que le hacemos a las niñas a diario, pero más monos.

Peinado verano niñas

Un buen truco para que ese aire inacabado quede aniñado es mezclarlo con trenzas y dejar algún pelo suelto sobre todo hacia la cara… ¡¡¡quedan ideales!!! Así es que no dudéis en hacer este tipo de peinados flojos para eventos para las niñas ahora que comienza ya la época de bodas de septiembre.

making  of Charadas

Si el pelo es fino y lacio un buen truco para dar textura al pelo y engrosarlo es hacer unas ondas por encima con la tenacilla y usar champú en seco para dar textura antes de recogerlo.

¡Os dejo con una selección de fotos de este primer numero de Charadas magazine primaver-verano! ¡No os la perdáis que ya está en el horno el segundo número con moda de invierno!

Revista Charadas

Revista Charadas

Revista Charadas

Si te interesan los peinados de niñas, no dejes de visitar los siguientes posts:

Peinados de comunión con melena

Recogidos para la Primera Comunión

Peinados para pelo liso

Peinados de niñas para Carnaval

Ideas para niñas con pelo rizado

Peinados de comunión fáciles: melena con ondas y recogido con retorcidos

Peinados de comunión fáciles: revogido cn trenzas y ondas suaves

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.